Saturday, August 02, 2014

La ONU critica a Israel por no compartir la Cúpula de Hierro con Hamas - Arutz Sheva y Breitbart




La comisionada del Consejo de Derechos Humanos de la Onu, Navi Pally, una "heroína" políticamente correcta postmoderna


En la que puede ser una de las acusaciones más ridículas en contra de Israel, la principal funcionaria del constantemente anti-Israel Consejo de Derechos Humanos de la ONU, condenó a Israel el jueves pasado por "no compartir el sistema antimísiles Cúpula de Hierro con Hamas", según informa el Breitbart.

Según el informe, la comisionada de los derechos humanos Navi Pillay condenó las acciones militares de Israel para detener los ataques con cohetes de Hamas contra los civiles israelíes, diciendo a los reporteros que Israel estaba "deliberadamente desafiando el derecho internacional... de manera que puede constituir crímenes de guerra".

"Hay una fuerte posibilidad de que el derecho internacional haya sido violado, de manera que podrían equivaler a crímenes de guerra", citó Pillay después de una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre Gaza.

Respaldó esta afirmación citando la negativa de Israel a compartir su escudo de defensa antimisiles balísticos Cúpula de Hierro con la "autoridad que gobierna" Gaza.

Pillay criticó a los EEUU por ayudar financieramente a la Cúpula de Hierro, y agregó: "No existe ninguna protección de ese tipo que se haya proporcionado a los habitantes de Gaza contra los ataques de Israel".

"El hecho de que Hamas dispare cohetes indiscriminadamente contra los centros de población israelíes sin provocación, y los dispare desde dentro de sus propios centros de población, no exime a Israel de sus propios violaciones jurídicas", dijo Pillay dijo a los periodistas.

Pillay no mencionó que la Cúpula de Hierro fue desarrollada con el fin de salvar las vidas de civiles inocentes de los interminables ataques con cohetes de Hamas contra los israelíes.

La Cúpula de Hierro está diseñada para interceptar cohetes que se disparan contra las zonas pobladas de Israel, y se ha demostrado ser muy eficaz, estando su tasa de éxito alrededor del 90%.

Según Breitbart, Pillay también condenó lo que calificó de "focalización" de Israel en escuelas y hospitales administrados por la ONU en Gaza. No mencionó, ni se le recordó por cualquiera de los periodistas presentes, que por lo menos tres escuelas dirigidas por la ONU en Gaza han sido utilizadas como almacenes de cohetes, una grave violación del derecho internacional que se encuadra claramente en la categoría de crímenes de guerra .

"Lo que estoy viendo ahora es una repetición de los mismos actos que la misión de investigación de Gaza indicó que constituyen crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad", comentó Pillay.

Mientras que la alegación relativa a la Cúpual de Hierro es un argumento nuevo, los últimos comentarios de Pillay ciertamente no son los primeros que acusan a Israel por "crímenes de guerra".

Apenas la semana pasada, Pillay inauguró un debate de emergencia de la ONU sobre Gaza, diciendo que hay una "fuerte posibilidad" de que Israel esté violando la ley en Gaza, y que podría suponer crímenes de guerra.

El Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU ha sido durante mucho tiempo una fuente de profunda vergüenza para algunos partidarios de la ONU, demasiado conscientes de que el Consejo es ampliamente considerado como un pozo negro de odio anti-Israel, y por extensión, de odio anti-judío, manipulado por los peores violadores de los derechos humanos en el mundo para encubrir sus propios graves abusos en materia de derechos humanos utilizando para ello a Israel como chivo expiatorio.

Los miembros actuales del Consejo de Derechos Humanos de la ONU son las siguientes "joyas en materia de derechos humanos": China, Rusia, Cuba y Arabia Saudita. Irán y Corea del Norte han sido los últimos miembros activos de dicho organismo. Tan execrables fueron las acciones y los abusos de la CDH en el pasado que dicho organismo fue de hecho disuelto en 2006 después de que el fallecido líder dictatorial de Libia, Muammar Gaddafi, fue "elegido Presidente del Consejo".

Mientras que Israel es el único país del mundo que sigue siendo un tema permanente del programa de cada sesión del CDH, este "organismo de los derechos humanos" hasta la fecha no ha dicho nada sobre el reciente derribo del vuelo del Malaysian Airlines sobre Ucrania, ni ha condenado las matanzas en curso en Siria o Sudán del Sur.

Corea del Norte, China, Pakistán, Siria, Sudán o Irán, todos los miembros recientes o actuales del consejo, nunca han sido condenados por él.. El CDH nunca ha mencionado formalmente "Hamas" por su nombre, y mucho menos lo ha condenado.

Labels:

1 Comments:

Blogger luis elbaum said...

PRESTAR LA CUPULA DE ACERO, A LOS ASESINOS DE HAMAS ARE YOU FOOLISH OR WE SIMULATED TO BE A SUPID PERSON

6:03 AM  

Post a Comment

<< Home