Thursday, October 16, 2014

Pallywood en estado puro: De "fanáticos judíos religiosos" y de "moderadas musulmanas" - Elder of Ziyon




Esta foto fue ayer viral en Twitter y en otros lugares, y fue retuiteada por ese antisionista de escaso nivel que es Max Blumenthal, entre otros cientos de personas que expresaron su disgusto por que ese "fanático judío religioso" le gritara a esa pobre mujer árabe asustada.

Pero si se mira más de cerca la foto, verán algo interesante. El libro que la mujer árabe lleva en esos momentos en su mano es un libro de !salmos en hebreo!



¿Qué hacía una "moderada" mujer musulmana, con un atuendo tradicional que la presupone religiosa, con un libro de los salmos hebreo? Fácil, se lo arrebató al "fanático judío religioso" justo a tiempo para que algún fotógrafo palestino mostrará su reacción indignada al darse cuenta de que su libro sagrado le había sido robado a plena luz del día.

Hay otras fotos de la escena que muestran a otra "moderada" mujer árabe agrediendo físicamente al mismo "fanático judío religioso". De hecho, fueron esas "moderadas" mujeres musulmanas las que formaron un embudo en la Puerta de la Cadena donde los judíos salían tras visitar el Monte del Templo. Estas fotos del mismo fotógrafo árabe muestran las cosas con un poco más de precisión:







¿No me creen? Vean lo sucedido en el vídeo y como se apresuraron a grabar la escena con sus móviles esperando que las provocaciones provocaran una reacción violenta de los visitantes judíos



Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home