Tuesday, November 18, 2014

Las reacciones más vergonzosas de los medios más políticamente correctos ante la matanza de fieles judíos en Jerusalén


CNN: El alcalde de Jerusalén era entrevistado y mencionaba en un claro inglés la palabra sinagoga en varias ocasiones, pero el titular elegido para narrar la historia era "Ataque mortal en una mezquita de Jerusalén".



CNN: Pero la cosa no quedó ahí. Así es como resumió los acontecimientos en un momento dado: "Radio gubernamental (nacional) israelí: La policía dispara y mata a dos palestinos". ¿Ustedes se creen realmente que una radio nacional israelí no hubiera mencionado a los 4 fieles judíos asesinados? La CNN sí, y además destaca la muerte de los terroristas palestinos, sin denominarlos así, por supuesto.



CBC News: La cadena canadiense CBC News titulaba en Twitter: "La policía de Jerusalén dispara y mata a dos después de un aparente ataque a una sinagoga" ¿A dos qué y aparente?




BBC: Naftali Bennett fue entrevistado por la BBC, y cometió el imperdonable gesto de mostrar una foto de una víctima judía. Al instante, su interlocutora le reprendió por ello.

Naftali Bennett: "Este hombre llegó esta mañana a la sinagoga a orar, al igual que muchos musulmanes y muchos judíos han orado esta mañana. Los musulmanes volvieron a su casa sin problemas, pero cuatro judíos nunca más volverán a su casa".

Su entrevistadora se mostró muy poco satisfecha con esa ayuda visual, a pesar de no ser más gráfica que otras incontables imágenes de heridos palestinos que la BBC airea regularmente. "En este momento no queremos realmente ver esa foto, ¿podría bajarla", le contestó la entrevistadora de la BBC.

Comentando el incidente en Facebook después de la entrevista, Bennett dijo que su acción durante la entrevista fue una respuesta a las provocativas observaciones del entrevistado anterior, un portavoz palestino que criticó a los "asesinos judíos de Jerusalén".

"Sí, me dije, cuando llegue mi momento le mostraré esta imagen a la entrevistador británica", decía el comunicado en Facebook

"Así que como respuesta, le mostré a la entrevistadora quién está matando a quién. Entonces ella rápidamente me pidió que dejara de mostrar la imagen. Nunca dejaré de hacerlo".



BBC: Otro gran titular, "Ataque a una sinagoga de Jerusalén mata a 4 israelíes". ¿Pero quién les atacó?

No he querido hacer mención de las generalizadas muestras de alegría de los dirigentes palestinos y de la gente de la calle, pero pueden hacerse una idea con el Twitter de Avi Meyer

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Miguel said...

Añadir a este post la representación patria:

@rtve: Seis muertos, entre ellos dos palestinos, en el ataque a una sinagoga en Jerusalén http://t.co/fGXUFGHLWL

Fuente: http://t.co/YeXn21V6I5

El titular en la web ya lo cambiaron, pero el tweet se mantiene con el titular original.

2:34 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home