Saturday, March 28, 2015

¿Sionismo liberal dicen? Una oradora en la conferencia de J-Street llama a la destrucción de Israel... entre los aplausos de los asistentes supuestamente "Pro-Israel y Pro-Paz" - Elder of Ziyon



Aquí está Marcia Freedman, miembro del staff de J-Street, en un panel de discusión de la organización de la izquierda judía y pro-Obama, J-Street, dedicada al Sionismo Liberal y sentado junto a ella tienen a Peter Beinart.

Freedman describió cómo ella cree que el pueblo judío no debe tener un estado, y que por el contrario debería vivir como una minoría en una Palestina árabe como una "minoría protegida", en otras palabras, como dhimmis. El moderador no contradijo sus palabras, y por lo que se puede decir tampoco lo hizo ninguno de los otros participantes "sionistas liberales".

¿No es interesante que en una conferencia que afirma ser "pro-Israel y pro-paz", y que martillea constantemente su apoyo a una solución de dos estados, no haya ninguna objeción a esta solución de un estado donde los judíos sean una "minoría protegida" por personas que han demostrado repetidamente querer matarlos?

J-Street se niega a dejar hablar a Alan Dershowitz, un defensor de una solución de dos estados desde 1970, pera a esta loca señora que piensa que los Israel trata peor a los ciudadanos árabes que los árabes tratan a los judíos se le da una plataforma, sin una sola voz disidente que haya podido encontrar, ya sea en la sesión o bien después en Twitter de los propios miembros de J-Street o bien de los asistentes... De hecho, J-Street U tuiteó su discurso aparentemente con admiración:





Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home