Wednesday, April 22, 2015

Yihadista detenido en París: las iglesias eran el blanco (el ataque fue frustrado por casualidad): Cómo explicarlo con el neolenguaje políticamente correcto


- Un atentado (yihadista) evitado solamente por azar
- Proyectos de atentados en París: lo que se sabe del sospechoso
- Proyecto de atentado: "Los católicos de Francia eran el blanco"

Acabamos de enterarnos de que una serie de ataques contra iglesias en Villejuif (Ciudad judía) ha sido frustrado por la detención "por casualidad" de un individuo que estaba planeando atacar las iglesias de los suburbios de París.

La oficina de la neolengua biempensante y de la correción ideológica recordó a la atención general que sería deseable - para potenciar ese peripátetico y posmoderno mensaje biempensante de "hacer sociedad" - utilizar las siguientes y convenientes palabras con el fin de no "reprobar" a una parte de la población ...
- No se debe hablar de terrorismo, sino de hombres armados. 
- No se debe mencionar al Islam, sino el fundamentalismo religioso. 
- No se debe hablar de un estudiante argelino (el yihadista detenido), sino de un joven en una situación de aprendizaje que procede de la inmigración no europea. Es decir, podría ser, por ejemplo, de Bolivia o de un país imaginario como Syldavia. 
- No se debe hablar de su odio al otro (al occidental, al cristiano...), sino de su estatus de paria social, lo que le ha llevado lógicamente a este callejón sin salida. En resumen, el yihadista es la primera y auténtica víctima. 
- No se debe hablar de un clima deletéreo de violencia, sino de una vida idílica, propia de ese santurrón lema políticamente correcto, el famoso "vivir juntos",  aunque haya que reconocer que aún no funciona correctamente. 
- Se debe oscurecer el objetivo apuntado por el yihadista: los cristianos, y hacer hincapié en un aumento constante de actos islamófobos en Francia que recuerda la "hora más oscura de nuestra historia©". 
- No debe mencionar que los ataques tenían como objetivos unas iglesias, es preferible hablar de lugares de culto. 
- No es deseable que el detenido sea enviado a la cárcel, sino promover su reinserción feliz dándole una nueva oportunidad a través de una serie de cursos en asociaciones de rehabilitación vía hip-hop.
El incumplimiento de estas directrices será penalizado.

Gracias por su atención.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home