Friday, May 15, 2015

El izquierdista gilipollas Amir Hetsroni abandona Israel - Times of Israel



 Nos ha abandonado embarcando en un avión y no sabe cuándo - o incluso si - volverá de nuevo. El provocador Amir Hetsroni, el académico izquierdista excesivamente obstinado en pasar del amor al odio, hizo buena su promesa de dejar su Israel natal, un país que él llama "La Corea del Norte de Oriente Medio" [N.P.: algún que otro articulista del Haaretz que anunció a bombo y platillo su próxima partida, sigue sin llevarla a la práctica]

Curiosos, medios de comunicación y un montón de enemigos se presentaron en el panel de salidas del aeropuerto Ben-Gurion a las 2 de la mañana del domingo para asegurarse de que Hetsroni partía de verdad (Hetsroni se negó a revelar en su página de Facebook (en hebreo) su destino, pero el medio de comunicación Mako informó que se dirigía a Copenhague).

Basado en los comentarios de la gente en el aeropuerto capturados en un vídeo por un reportero de noticias de la web Walla, no parece que Hetsroni, conocido por decir cosas odiosas sobre casi todos los grupos dentro de la sociedad israelí, y que despedido de su puesto de profesor en el departamento de comunicaciones de la universidad de Ariel por hacer comentarios insultantes sobre mujeres víctimas de asalto sexual, vaya a ser echado de menos.

"Muérete y no vuelvas por aquí. Ellos deberían enterrarlo allí donde quiera que vaya", dijo un hombre en el aeropuerto cuando se le preguntó por el reportero de Walla por unas palabras de despedida para Hetsroni.

"Adiós, y que no nos veamos más tarde", dijo una mujer.

Cuando el periodista le preguntó a la gente que le habían traído como regalo de despedida a Hetsroni, un hombre dijo que "un billete solamente de ida a donde quiera que vaya... y tal vez un poco de chocolate de un duty free". Otro añadió simplemente "veneno".

Hetsroni dijo que llegó a esto, la razón por la que estaba dejando a Israel, porque no puede vivir aquí.

"El hecho de que el Estado de Israel me está vomitando es una muestra del nivel de tolerancia de Israel. Israel es la Corea del Norte del Oriente Medio. Si usted expresa ciertas opiniones, te callan".

"Mi odio a Israel no es un secreto, y es un odio personal sobre la base de lo que me han hecho aquí a mí. Pero si tuviera una oferta que me permitiera expresarme, llevar una vida digna, y permitirme solucionar este país, la cogería y me quedaría satisfecho al saber que estaba aquí para salvaguardar la democracia".

A pesar de que parece haber desaparecido, se insinúa que todavía tratará de hacer todo lo posible para no ser olvidado en su tierra natal.

Desde un selfie publicado en su página de Facebook, parece que él está en algún lugar en el norte de Europa. Y aunque él no quiere decir mucho acerca de lo que va a estar haciendo allí, sí revela que habrá un tema común en todos sus futuros proyectos: todos ellos tendrán que ver con la propaganda anti-israelí más virulenta posible.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home