Tuesday, May 26, 2015

Satira: Según la Autoridad Palestina los israelíes están utilizando antibióticos para llevar a cabo una "limpieza étnica" de microorganismos y bacterias de origen palestino - Preoccupied Territory


Bacterias palestinas

Ramallah, 20 de Mayo - Funcionarios palestinos acusaron a Israel de utilizar antibióticos para realizar una limpieza étnica de microorganismos y bacterias indígenas cuya secuencia genética demuestra que los palestinos descienden directamente de estas las más antiguas formas de vida en ésta tierra tan impugnada.

El negociador palestino Saeb Erekat hizo más explícitas esas acusaciones en la conferencia de prensa del martes por la tarde, reutilizando un tema ya empleado varias veces. El año pasado Erekat afirmó que los palestinos eran descendientes de los cananeos, al parecer en un esfuerzo por forjar un vínculo con los pueblos pre-israelitas, estableciendo así una afirmación que precede históricamente a la judía, he incluso se invocó previamente a los Natufienses, un grupo aún más antiguo que precedió incluso a los cananeos (del epipaleolítico Final y Mesolítico). Esta nueva declaración que une a los palestinos a los primeros organismos vivos es probable que responda a otro esfuerzo similar por superar a aquellos que ponen en duda el pedigrí de la demanda palestina.

"Israel está utilizando productos farmacéuticos fabricados por Teva para destruir microorganismos que llevan un ADN que demuestra su ascendencia palestina, y que excluyen la reclamación judía como espuria", afirmó Erekat, cuyos colegas en el Waqf de Jerusalén están supervisando la excavación y restauración del Monte del Templo con el objetivo específico de eliminar evidencias arqueológicas de los templos judíos que estuvieron allí. "Nosotros, los palestinos, somos los orgullosos descendientes de los primeros microorganismos que aparecieron antes de la prehistoria en esta tierra. Nadie tiene el derecho de discutirlo".

"Durante décadas", continúo Saeb Erekat, "los israelíes han estado utilizando agentes anti-bacterianos para destruir estos microorganismos, a menudo millones a la vez. La masacre étnica de nuestros antepasados genéticos continúa a buen ritmo, y la crueldad de los usurpadores y opresores sionistas no conoce límites. Mientras ahora hablamos, innumerables hermanos bacterianos del pueblo palestino - hermanos cuyo vínculo incontrovertible nos viene codificado en nuestro ADN - son sacrificados por las crueles manos de los israelíes mediante medicamentos, desinfectantes, antisépticos, ácidos gástricos y leucocitos". "Esta limpieza étnica, y estos asesinatos, se están llevando a cabo, ante la indiferencia que podemos esperar de estos arrogantes sionistas, en los inodoros, en la piel humana, en el torrente sanguíneo, en todas partes. Ningún lugar es lo suficientemente sagrado para los sionistas y para ejercer su micro-limpieza étnica".

"Después de haber fallado en su propósito de cometer un genocidio con nosotros, los sionistas tratan de eliminar la evidencia de que estábamos aquí, de hecho, en primer lugar", continuó Erekat, cuyos antepasados ​​beduinos están documentados como que migraron a esta tierra en el siglo XIX.

Otros funcionarios palestinos se hicieron eco de las acusaciones y se comprometieron a tomar cartas en el escenario internacional. "Ya hemos solicitado a la UNESCO para que estos microorganismos y bacterias indígenas sean declaradas como patrimonio del Organismo Mundial", dijo Nabil Abu Rudeineh. "La impunidad con que Israel actúa en este sentido debe ser detenida".

Por el contrario, los líderes del movimiento Hamas criticaron a Erekat. "La herejía inherente a su discurso es intolerable", dijo Darween Wasaful, un portavoz de la organización. "Todo el mundo conoce que la humanidad fue creada especialmente por Dios a partir de arcilla, y que el sol gira alrededor de la Tierra".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home