Thursday, October 15, 2015

¿Cuándo despertarán los cuerdos de la izquierda? - Dror Eydar - Israel Hayom



Estamos acostumbrados a la tartamudez derrotista del público de la izquierda y a su mentalidad de una única versión, la de aquellos que han perdido el contacto con la realidad que realmente acontece en este planeta llamado Tierra, la de esos mismos que culpan de cada sufrimiento, temporal o recurrente, a los judíos (por supuesto, ellos mismos excluidos). Pero amigos míos de la izquierda normal, ¿es que todos ustedes parecen haber sufrido un golpe en la cabeza?

¿En lugar de percatarse del enésimo intento de asesinar a judíos, culpan de nuevo a los judíos por ello? ¿Pero quién es el responsable de la mentirosa y sangrienta incitación de los islamistas sobre el Monte del Templo Israel [N.P.: una incitación ya tradicional, que ya se utilizó en 1929 y en 1936] o de la "falta de una solución diplomática" que, por supuesto, su responsabilidad recaerá sobre Israel? ¿Están realmente seguros de que los palestinos están buscando un estado? ¿Cien años no les parece tiempo suficiente para darse cuenta de que ese supuesto deseo también lo inventaron los Yahud [judíos]?

¿Qué prefieren: una amplia autonomía como hay ahora o califatos islámicos en las colinas de Samaria, a tiro de un cuchillo de Kikar Hamedina, al norte de Tel Aviv? Miren a su alrededor estúpidos, acaso no ven lo que todo el mundo árabe está experimentando. ¿Qué es lo que andan buscando, un estado o una vida normal y pacífica?

Escuchen lo que el presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas ha estado diciendo durante los últimos 10 años. Mientras él sepa que incluso después de 1.000 ataques terroristas palestinos siempre habrá ciertos grupos de judíos (sus yahud) que continuarán culpando a los judíos de esos ataques (al resto de los judíos, ellos no se considerarán culpables), nunca Mahmoud Abbas estará de acuerdo en aceptar ni siquiera el acuerdo marco derrotista que el ex primer ministro Ehud Olmert le ofreció.

Los palestinos han aprendido una gran lección observando el racismo de la izquierda israelí y del progresismo occidental: ellos no son responsables de nada, ni siquiera de los asesinatos, ya que sus acciones y actos son vistos como reacciones "naturales", siguiendo la típica cháchara de los códigos morales orientales plenamente vigentes entre los grupos de la izquierda, y que por alguna razón conocida se les denomina "activistas de los derechos humanos".

Por cierto, ¿cualquiera de estos "activistas de los derechos humanos" se ha acercado hasta la ONU o al Tribunal Penal Internacional de La Haya para denunciar el asesinato de judíos?

Ahora algunos de nosotros están encontrando "nobleza" en esos depravados asesinos palestinos que dispararon y asesinaron a una madre y a un padre judíos, pero después "tuvieron misericordia" de sus hijos a los que convirtieron en huerfanos y no los asesinaron. ¿Están seguros de eso? ¿Acaso preguntaron a la escoria que asesinó a Eitam y Naama Henkin (de los que espero que Dios vengue su sangre) cuál era su auténtica intención antes de decidir ayudarles como abogados del diablo?

Incluso he oído a una presentadora de noticias, por supuesto en la comodidad de un estudio de televisión, reflexionar sobre "por qué a los judíos todavía se les permite subir al Monte del Templo (sin posibilidad de orar o llevar objetos religiosos). ¿No ven que dañan el status quo?". Y yo me pregunto, ¿por qué hay presentadores de noticias como ésta a las que todavía se les permite transmitir las noticias para echar la culpa a los judíos ante el regocijo de los filisteos?

Y mientras la sangre de las víctimas de los asesinatos todavía estaba caliente, los diputados de la Lista Árabe Conjunta realizaron una marcha en la que todos ellos gritaron: "!! Con nuestro espíritu y nuestra sangre, nosotros te defenderemos, Al-Aqsa !!". En primera línea marchaba el diputado árabe Ahmad Tibi, el niño mimado de los medios de comunicación de la izquierda. Por la sangre, ¿no es cierto?

El Sr. Isaac Herzog, el líder de la oposición laborista, ¿podría explicar al público israelí lo que está haciendo en la oposición? No he percibido ninguna gran diferencia ideológica entre su visión del mundo que nos rodea y la del primer ministro Benjamin Netanyahu, así pues, ¿de qué va toda esa charla sobre "fallos de seguridad"? ¿Cree él que podría hacerlo mejor? Bien, únase a la coalición, póngase a la labor y marque la diferencia.

Y una palabra para el gobierno. La izquierda tiene razón en una cosa: Netanyahu es responsable. Junto con el resto de los miembros de este gobierno. Gracias a Dios. Una clara mayoría de los ciudadanos (incluidos los partidarios de la oposición) están a favor de tomar medidas duras para restaurar el orden. El asesinato de judíos es algo a lo que no hay que acostumbrarse, inclusive si los árabes de esta zona los han estado cometiendo durante los últimos 150 años, mucho antes de la "ocupación".

No somos ocupantes en nuestra tierra. En plenas oleadas de su violencia sangrienta, una multitud de judíos se dirigieron a la plaza de la ciudad la noche del lunes a bailar con la Torah. Hay espíritu frente a su deseo de "sangre". Ese libro es la base de nuestra existencia como pueblo, 2.000 años antes de que los ocupantes musulmanes llegaran a nuestro país en el siglo séptimo d. C. Es también la base para nuestro regreso a Sión después de un largo exilio.

Si ciertos islamistas (y algunos de nuestros propios ilusos) quieren una intifada con la esperanza de tratar por enésima vez de obligarnos a abandonar la tierra de nuestra vida, entonces bien, dejemos que ellos tengan lo que quieren con creces.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home