Saturday, November 14, 2015

!!Escalofriante descubrimiento!!: La explicación de la ira palestina por el incremento de la presencia de visitantes judíos al Monte del Templo - IsraellyCool



Después de experimentar un sentimiento de temor al descubrir la aterradora revelación que se extrae de las estadísticas sobre las visitas al Monte del Templo, nosotros en Israellycool hemos entendido por fin por qué los palestinos se muestran tan enfurecidos ante el aumento de las visitas de judíos, con sus "sucios pies", a la bendita Al-Aqsa. Cuando uno comprende gráficamente esa invasión, puede entender lo que conduce a toda una nación a abandonar sus actividades, tomar un cuchillo  e intentar apuñalar a los judíos en las ciudades israelíes.

Es evidente que tal como se puede ver, en dos años el segmento azul del pastel ha crecido la friolera de un 0,1% entre los más de cuatro millones de visitantes musulmanes que recibe el lugar cada año. Este incremento en el asalto de los sionistas es una señal evidente, y segura, de que Al-Aqsa caerá en manos de los sionistas. A este ritmo de crecimiento de un 0.05% por año, se espera que el número de visitantes judíos supere a los visitantes musulmanes en el año 3009, suponiendo que el número de visitantes musulmanes siga siendo igual para los próximos 994 años..

Verdaderamente aterrador.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home