Wednesday, November 18, 2015

(Sátira) El New Israel Fund (la macro ONG izquierdista israelí anti Estado judío) garantizará financieramente la defensa de los sospechosos de los ataques de París - Preoccupied Territory




Jerusalén, 16 de noviembre - Las Ong's de la sociedad civil de la izquierda radical que reciben financiación del New Israel Fund (la macro ONG izquierdista israelí opuesta a un Estado judío) serán utilizadas por el NIF (New Israel Fund) para ayudar a financiar la defensa legal de los acusados ​​de las masacres del pasado fin de semana en París, las cuales dejaron 132 muertos.

El NIF anunció hoy una iniciativa para ayudar a estas Ong's subsidiarias para que apoyen a los sospechosos de los tiroteos y bombardeos del viernes por la noche, y señaló que muchos de sus Ong's subsidiarias deseaban hacer algo constructivo para mostrar su solidaridad, pero se vieron frustradas por las condiciones estándar de subvención del NIF que limitan su financiación a causas ubicadas dentro de las fronteras de Israel de 1949. En respuesta a las circunstancias atenuantes, la Directora Ejecutiva del NIF en Israel, Rachel Liel, señaló que la organización había recibido la aprobación de la sede en los EEUU para hacer una excepción temporal a dicha disposición.

"Es crucial que nuestros beneficiarios (las Ong's subsidiarias) sean libres de expresar sus opiniones políticas y sus aspiraciones sin restricciones", dijo Liel. "Mientras que en circunstancias normales estamos obligados a respetar las condiciones que nos determinan nuestros donantes, los cuales exigen específicamente invertir en acciones que promuevan el cambio social progresista dentro de Israel, la Junta Ejecutiva del NIF aprobó esta excepción por ser un tema querido a los corazones de muchas de nuestras organizaciones subsidiarias, y que desean tener financiación para mostrar su apoyo". Ella dijo que el NIF espera reunir más de 700.000$ para sus beneficiarios y otras partes interesadas en Israel.

"Nosotros recibimos el mandato contractual de emplear 14.000$ en una serie de proyectos para integrar a las mujeres beduinas del Negev en la economía laboral, pero tendrá que ser puesto en situación de espera", dijo Aihait Jouze, director de la Ong Almas indígenas, que trabaja para ayudar a las mujeres beduinas a lanzar microempresas desde sus hogares. "Pero a veces una causa más urgente emerge, una causa que habla al corazón de las identidades de nuestros socio beneficiarios [N.P.: en gran medida Ong's árabes], por lo que estamos seguros de que a las mujeres beduinas no les importará que no poder aprender procedimientos de contabilidad básica o sobre el impuesto de la renta este mismo año, como mucho. Ahora mismo hay un montón de jóvenes musulmanes en Europa de quienes esperamos utilizar sus orígenes étnicos ante la Corte para justificar su violencia, y tenemos que apoyarles porque eso también sucede en nuestra casa".

"Espero que hagamos lo suficiente para marcar la diferencia", dijo Liel. "Si nuestros beneficiarios no pueden finalmente, podemos probablemente desviar los fondos de otros proyectos. ¿Existe realmente tanta urgencia en que los inmigrantes de Etiopía deban integrarse adecuadamente en la sociedad israelí cuando hay tantas otras personas en Europa con causas más dignas?".

Ella negó, sin embargo, que la organización estaba considerando seriamente desviar la financiación de una iniciativa destinada a integrar a los inmigrantes africanos ilegales en el sur de Tel Aviv [N.P.: el norte de Tel Aviv es donde vive la clase acomodada progresista], ya que el NIF lo considera un esfuerzo sacrosanto.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home