Friday, December 04, 2015

La "versión objetiva" de los hechos de la progresía occidental (p.ej, la ministra sueca y el corresponsal de El País, Juan Carlos Sanz): la culpa de la violencia es de los judíos, y es que estos se defienden "demasiado" cuando los quieren asesinar.


Dos apuntes.

- En el diario El País su corresponsal Juan Carlos Sanz, en un artículo dedicado a los judíos extremistas detenidos por ser sospechosos de lanzar bombas incendiarias en una casa palestina, con el terrible resultado de los padres y un bebe asesinados (la versión más extremista de la extrema derecha judía ha alegado conocidos problemas de vecindad de esta desgraciada familia palestina con otros vecinos palestinos para disfrazar malamente su responsabilidad), explica bastante sorprendentemente la nueva ola de violencia palestina. ¿Culpables? Los judíos, pues parece que no hay más causas... salvo claro, la "desesperación". La semejanza de las revueltas árabes contra los judíos en los años 20, 30 y en otras fechas posteriores por temas ligados al afan supremacista musulmán no cuentan.

Las comillas son mías:
La ausencia de "resultados en la investigación del ataque y la tensión desencadenada en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, lugar sagrado del islam, por el aumento de las visitas de grupos de israelíes", desencadenó a comienzos de octubre una ola de violencia que se ha cobrado la vida un centenar de palestinos – la mitad de ellos "acusados de ser agresores", abatidos a tiros por las fuerzas de seguridad - y una veintena de israelíes.
 Quédense con la expresión, "acusados de ser agresores" (las comillas son mías), y piensen como se conjuga eso con el siguiente párrafo del corresponsal de El País
En los últimos episodios de violencia, registrados este jueves, un atacante palestino causó heridas con un arma de fuego a un soldado y a un civil en un puesto de control cercano a Jerusalén, y otro hirió con un cuchillo a un policía cerca de las murallas de la Ciudad Vieja.
Veamos, el propio corresponsal afirma que los supuestos "acusados de ser agresores" lo son sin supuesto que valga, según su propia descripción de los hechos: "un atacante palestino causó heridas con un arma de fuego a un soldado y a un civil" y "otro hirió con un cuchillo a un policía". El corresponsal confirma unos hechos, por qué entonces el "acusados de ser agresores"-

La frase final parece querer decirnos que las fuerzas de seguridad israelíes optan por la solución más fácil, la pistola, y no por el diálogo, ese que emplean los países progresistas occidentales, por ejemplo Francia y EEUU, como acabamos de ver recientemente, que redujeron a sus atacantes asesinos con delicadeza.
"En ambos casos los agresores fueron reducidos a tiros".

- La ministra de Exteriores sueca, Margot Wallstrom, dijo el viernes en el parlamento sueco que Israel estaba llevando a cabo ejecuciones extrajudiciales de apuñaladores palestinos, informó el diario hebreo Haaretz.

Tres parlamentarios desafiaron a la ministra de Asuntos Exteriores con la afirmación de que el gobierno era sesgado hacia los palestinos y en contra de Israel.

Wallstrom, en respuesta, condenó los ataques de los palestinos contra los israelíes, pero agregó que la respuesta de Israel era "desproporcionada", informó Haaretz. Citó como prueba ostensible el mayor número de bajas palestinas sobre las israelíes.

Sin comentarios.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home