Thursday, February 04, 2016

Cierta prensa americana progresista como la CBS News ya no esconde su sesgo y sus mentiras



El ministerio de Asuntos Exteriores israelí fustigó al CBS News por un titular que decía solamente que "3 palestinos habían muerto en la ronda de violencia diaria", sin comentar en el titular que esos 3 terroristas palestinos mataron a una mujer policía de fronteras e hirieron a otra, y que como consecuencia de dicho ataque asesino acabaron muertos.

La Oficina de Prensa del Gobierno comentó que "vamos a considerar la revocación de las credenciales de los reporteros".

El ministerio de Asuntos Exteriores criticó duramente este miércoles a la CBS News por su informe sobre el ataque terrorista ocurrido en las cercanías de la puerta de Damasco en Jerusalén.

El portavoz de la Cancillería Emmanuel Najsón criticó "la obvia manipulación y el sesgo" del medio de comunicación americano que se centró únicamente en las muertes de los terroristas palestinos, ignorando el hecho de que eran terroristas que habían atacado a una patrulla de la policía fronteriza israelí y que mató a un policía femenina e hirió gravemente a otra.

Se trató de "una manipulación sin precedentes, con un titular absolutamente sesgado y falso", recalcó Najsón.

Después de causar una tormenta en Twitter, dicho titular fue cambiado a las pocas horas por: "La policía israelí mata a 3 presuntos atacantes palestinos".

Más tarde, la CBS actualizó de nuevo el titular por otro que decía: "Los palestinos matan a una oficial israelí, y hieren a otra, antes de ser eliminados"

La CBS no emitió ninguna declaración o respuesta a las consultas sobre el titular.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home