Sunday, March 06, 2016

Y aún se anuncia como diario israelí: Una estúpida y denigrante performance en la conferencia del Ha'aretz - Gil Ronen


Una performance realizada este domingo, y que sólo se puede catalogar como denigrante y enferma, formó parte de la Conferencia Cultural Israel organizada por el Ha'aretz en el Museo de Tel Aviv. De hecho, la performance se interrumpió y el "artista" debió abandonar entre abucheos el escenario.

El intérprete, Ariel Bronz, insertó una bandera en una parte de su anatomía inferior frente a la multitud, la cual reaccionó muy previsiblemente con bastante dureza. De acuerdo con el periodista del Israel Hayom Dror Eydar, la bandera objeto del insulto era la bandera israelí.

Según algunos informes, el artista también lanzó naranjas contra la audiencia tras ser abucheado y deber interrumpir su actuación.

En una entrevista en el Ha'aretz realizada en octubre, Bronz dijo que él veía su arte como "una forma de terror" y que veía a los israelíes como portadores de "todo lo que es feo en la raza humana".

"Veo en ellos montañas de estupidez y como la nada brota de su interior todas las mañanas cuando salen de sus casas y de los pobres pantanos de sus calles", explicó. "Son como zombis, personas sin nada en su interior".

Bronz tiene un largo historial de declaraciones donde refleja su disgusto y odio por todo Israel, lo que naturalmente le convertía a ojos del Haaretz en la estrella de su congreso cultural.

Ya en una conferencia previa realizada esta vez en Nueva York, el izquierdista Haaretz aceptó retirar la bandera de Israel tras la presión del jefe negociador de la Autoridad Palestina, Saeb Erekat, quien amenazó con no participar si no se retiraba. La bandera fue cubierta y colocada tras el escenario, detrás del podium del conferenciante.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home