Tuesday, May 03, 2016

La "superioridad moral" de la izquierda es adepta al exhibicionismo. Para su antisemitismo prefieren el secretismo de los "amigos" que los van a exculpar



El hombre que ayuda a conducir la investigación sobre el antisemitismo en el partido Laborista es nada menos que un partidario de un grupo que ha desestimado las alegaciones de odio hacia los judíos dentro del partido como "infundadas y falsas".

El profesor David Feldman, director del Pears Institute for the Study of Anti-Semitism, fue nombrado por el líder laborista Jeremy Corbyn como vice-presidente de la investigación - dirigida por Shami Chakrabarti, ex jefe del grupo de campaña Libertad - que se ocupará de las reclamaciones de antisemitismo entre los miembros del partido.

El profesor Feldman es miembro de Voces Judías Independientes (IJV), un grupo de académicos judíos que son muy críticos con las instituciones comunitarias judías británicas y sobre todo con Israel.

Este domingo, el IJV emitió un comunicado en el que expresó su preocupación "por la proliferación en las últimas semanas de acusaciones de un antisemitismo generalizado dentro del partido Laborista". Y añadían: "Algunas de estas acusaciones contra ciertos individuos son, en nuestra opinión, falsas y sin base. En otros casos, lo que ha sucedido es un empleo de un lenguaje equivocado".

IJV continuaba diciendo que "estamos igualmente preocupados, sin embargo, por la forma en que tales acusaciones se despliegan y manifiestan a nivel político: ya sea por la prensa, el partido Conservador, los oponentes al liderazgo de Corbyn dentro del partido Laborista, o por aquellos que tratan de contrarrestar las críticas a las acciones del gobierno israelí. El clima actual está llegando rápidamente a parecerse a una caza de brujas, en la que declaraciones y asociaciones, algunas remontándose a varios años, se están poniendo bajo el microscopio".

IJV continuó expresando su "consternación" porque "el racismo o islamofobia anti-árabe" no está recibiendo la misma atención.

Se ha solicitado al profesor Feldman que comenta las declaraciones de su propio grupo.

En un "pre-informe" presentado el año pasado a todos los partidos de la Investigación Parlamentaria sobre el Antisemitismo, el profesor Feldman desestimó la mayoría de las definiciones de antisemitismo que se utilizan regularmente. Así escribió que "las definiciones de antisemitismo basadas en la doble rasero o las definiciones y resultados del Observatorio sobre el Antisemitismo de la Unión Europea no han sido adoptadas para este pre-informe"

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home