Saturday, May 21, 2016

Zakia Belkhiri: De "héroe" de los medios, de los izquierdistas y de los políticamente correctos a vil racista - Tim Geelen / Breitbart



El 14 de mayo de 2016, el partido belga de extrema derecha y anti-Islam Vlaams Belang (Interés Flamenco) realizó una protesta contra el terrorismo islámico y la islamización de Europa frente a la Muslim Expo de Amberes, Bélgica. Pero su objetivo no se hizo muy popular cuando su protesta fue contrarrestada por Zakia Belkhiri (@rabiosaaloca).

De veintidós años de edad, Zakia es una chica musulmana local que lleva un hiyab y que logró convertirse en el centro de atención tomándose varios selfies  delante y entre los manifestantes anti-Islam. A pesar del evidente intento de burlarse y ridiculizar a los manifestantes, los manifestantes anti-Islam rieron con ella y mantuvieron su serenidad.

Esta historia inicial fue alabada por Buzzfeed, cuyo redactores dijeron que Belkhiri representaba una "inspiración", y por el Telegraph, Huffington Post, Vox, Mashable, Mic y cientos de otras web de todo el mundo.

Como era de esperar, el resto de medios de comunicación belgas (e internacionales), los políticos progresistas de izquierda y los líderes de opinión políticamente correctos no tardaron en alabar los selfies de Zakia. Ella se convirtió en esos momentos en una "mensajera de la paz ", elevándola a la categoría de "héroe e icono de la tolerancia", y su selfie fue considerado como la cura perfecta para "luchar contra la islamofobia" con humor y alegría .

La verdadera Zakia Belkhiri

Sin embargo, Zakia y sus fans recién descubiertos olvidaron algo muy importante: la verdad siempre sale a la luz para morderte el trasero. Algunas web de noticias alternativas realizaron rápidamente un poco trabajo de excavación sobre la historia de Zakia en los medios sociales. Especialmente GeenStijl desenterró mensajes previos que incriminaban a esta nueva fuente de "inspiración cool con hijab".

¿Y que decía la verdadera Zakia Belkhiri en varios de su post previos?

Pues que odia a los judíos y los quiere muertos. Ella además adora a Adolf Hitler, aunque le gustaría saber porque no mató a todos los judíos. Por lo tanto, la heroína progre Zakia Belkhiri no era más que otra extremista islamista antisemita y racista. Y esto es más o menos todo lo que necesitan conocer acerca de esta "heroína progre islamista".

Ahora que la verdad sobre Zakia ha salido a la luz, ninguna persona cuerda, aunque practique la corrección política, puede considerarla un "símbolo de paz y de tolerancia".

Es de destacar que Zakia Belkhiri, tras conocerse sus opiniones, ha borrado sus cuentas en las redes sociales y ha declarado a la BBC Trending que "no quiere parecerse a una chica que busca llamar la atención". No está claro si es lo que pensaba cuando se hizo los selfies ante los manifestantes anti-Islam. Según otras fuentes, ha ido a alojarse con su familia en Marruecos hasta que "la tormenta haya pasado".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home