Wednesday, June 15, 2016

El enésimo detalle anti-Israel de Francia, que ademas se considera "equidistante" (la desjudaización que apoyaron en la Unesco aún no la han reparado)



¿La Embajada de Francia en Israel considera que Tel Aviv es un territorio palestino? Según una carta recibida recientemente por un residente de Tel Aviv parece que es así.

Un residente de Tel Aviv que solicitó una tarjeta de residencia francesa se sorprendió al recibir un documento de la embajada que incluía las palabras "Tel Aviv, Israel / Territorios palestinos"

Una serie de documentos en la web oficial de la Embajada de Francia en Israel utilizan la frase "Israel / Territorios palestinos" en referencia a áreas que no están más allá de la Línea Verde. La Embajada de Francia se encuentra en Tel Aviv, pero sus avisos se han referido a la zona como "Israel / Territorios palestinos".

El diputado de la Knesset Oded Forer (Israel Beytenu) se acercó el vicecanciller Tzipi Hotovely (Likud) para comentarle el tema, pidiéndole que convoque a los representantes diplomáticos franceses para emitan una aclaración.

"Me sorprendió ver que el consulado de Francia haya comenzado a tratar a la tierra de Israel como territorio palestino", dijo Forer. "No vamos a aceptar que organismos gubernamentales extranjeros intenten dictar la realidad sobre el terreno tal como a ellos les gustaría imaginar".

La Embajada de Francia en Israel respondió a la queja con un comunicado diciendo: "Fue un error técnico originadon en el software. El error se ha corregido y ahora en todos los documentos en la web se puede leer 'Israel' "

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home