Tuesday, August 30, 2016

Grenoble: La epidemia de "desequilibrados" continúa. Otro "desequilibrado" que termina en la comisaría por asalto con violencia e insultos antisemitas - Sandra Wildenstein



Decididamente,  la epidemia de "desequilibrados" [N.P.: la explicación oficial en Francia de los actos violentos y agresiones islamistas no mortales] se ha convertido en una pandemia. No pasa un día sin que un nuevo "desequilibrado" cometa un acto de violencia. Esta vez ha sido en Grenoble donde una persona "desequilibrada" fue detenida después de pronunciar insultos antisemitas.

Tengan en cuenta que ni el origen ni la religión de estos "desequilibrados" que realizan sus ataques al grito de "Allahu Abar" nunca se mencionan. Ahora bien, en los medios de comunicación oficiales, tan pronto como una persona judía está involucrada, los periodistas no pierden la oportunidad de precisarlo...

El viernes 26 de agosto, una disputa de barrio terminó en una comisaría de Grenoble con un cincuentón que había pronunciado insultos antisemitas y otros "Allahu Akbar".

Fue a la altura de la calle Léon Jouhaux que la escena tuvo lugar. Durante intercambio caluroso entre vecinos, los golpes e insultos antisemitas volaron.  Insultos con una evidente hostilidad contra los judíos.

El responsable, de 51 años, fue detenido, y como suele suceder "sufriría de trastornos psiquiátricos", pero aún así fue colocado en custodia. La víctima presentó una denuncia por insultos y por violencias voluntarias.

Otro "desequilibrado" más al que se le excusarán sus comentarios antisemitas.

Ciertamente, los hospitales psiquiátricos francesas dentro de poco estarán llenos

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home