Wednesday, August 24, 2016

Sátira: La Lista Árabe Conjunta en la época de Josías no ha podido encontrar votantes árabes - Preoccupied Territory



Jerusalén, 23 de agosto - Los diputados árabes en la Knesset de la Lista Árabe Conjunta durante el reinado del rey Josías se han encontrado con graves dificultades electorales derivadas principalmente de su incapacidad para localizar votantes potenciales.

Los trece miembros de los partidos Balad, Raam-Taal, Lista Árabe Unida y Hadash se están preparando para las posibles nuevas elecciones parlamentarias, pero informan que no han podido encontrar ni un solo árabe sobre los cuales orientar su campaña. Como resultado, los legisladores temen que su representación electoral desaparezca, lo cual señalan constituiría un golpe mortal para la democracia.

"En algunos casos ni siquiera hemos podido encontrar las ciudades que estábamos buscando", lamentó Basilea Ghattas de Balad. "Umm el-Fahm se supone que está en el norte, pero no la hemos podido localizar allí, y nadie parece saber dónde está o de lo que estamos hablando. No hemos encontrado a un solo activista árabe en cualquier lugar, ni siquiera entre los judíos de piel oscura que están por todo esos lugares. ¿De todos modos, de dónde viene esta gente?".

El presidente de la Lista árabe conjunta Ayman Odeh, sugirió que una conspiración estaba en marcha para privar a los árabes de representación en esta tierra. "Si el gobierno puede afirmar plausiblemente que no hay árabes aquí, tiene un cómodo pretexto para excluir a los árabes de todos las áreas del gobierno", ha explicado. "Podría ser la excusa que los extremistas judíos están buscando para hacer de este un Estado exclusivamente judío. ¿Qué pasará con nuestra gente y nuestras ciudades y aldeas? Si las podemos encontrar, quiero decir".

Entre los problemas a los que se enfrentan los parlamentarios de la Lista árabe conjunta en su búsqueda está que se "ven abrumados por el gran número de lugares que, esperando que estuvieran poblados por árabes, solo están habitados por judíos". “No pensábamos que Hebron fuera judía", declaró un confuso Ahmad Tibi de Raam-Taal. "Suponíamos que solamente habría unos pocos cientos de colonos extremistas judíos en un enclave de la Cueva de los Patriarcas - perdón, la mezquita de Abraham -, pero rodeados de decenas de miles de árabes palestinos. Pero no hay árabes allí en absoluto, por lo que me resulta difícil decir que haya ni siquiera una mezquita. Solamente judíos es lo que nuestros ojos han podido ver. Es aterrador".

"La única explicación para todo esto es la existencia de una limpieza étnica masiva", afirmó Zoabi Hannen del partido Balad. "No hay árabes sino solamente judíos, y esa es la evidencia suficiente que necesitará la comunidad internacional para encontrar a los judíos culpables".

Zoabi propuso entonces una comisión internacional encabezada por el emperador Nabucodonosor de Babilonia para arrebatar el control de esta tierra a los judíos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home