Wednesday, October 12, 2016

Sátira: Académicos celestiales y políticamente correctos acusan a los judíos que visten de blanco en Yom Kipur de una 'criminal apropiación' - Preoccupied Territory


Las almas angelicales y progresistas de profesores y académicos fallecidos de las especialidades de ciencias humanas y sociales, han acusado a los judíos de robar la idea de vestirse de blanco en el día de la expiación, diciendo que el atuendo blanco tradicionalmente ha sido usado durante ese día como una señal de querer estar limpios de pecado, y de hacerlo sin tener el consentimiento del reino de los ángeles puros y políticamente correctos.

Un portavoz de la Asociación de Académicos Fallecidos e Instalados en el Cielo Progresista (AAFICP) ha registrado una protesta oficial ante el defensor del pueblo divino antes del día sagrado de Yom Kipur, ampliamente considerado como el día más solemne del calendario judío. El representante de AAFICP exigió que se enviará un emisario divino para declarar terminantemente que los judíos emplean una vestimenta inadecuada, y que deben vestirse de una manera diferente a la han estado empleando durante siglos.

"Es el colmo de la insensibilidad judía el.vestirse como un ángel cuando se es un simple colono mortal", anunció el portavoz que una vez enseñó sociología en la Universidad de California en Irvine. "Un día dedicado a lograr la reconciliación por los pecados y delitos cometidos, difícilmente podría ser violado de una forma más infame que utilizando vestimentas robadas. Exigimos, en nombre de todos los residentes en el paraíso progresista y políticamente correcto, que el ritual de utilizar prendas blancas tratando de evocar una pureza angelical, se prohíba, sobre todo a los judíos de Israel".

Los expertos no creen que la petición pueda encontrar un oído atento en la Corte Celestial, sobre todo porque el propio Señor ya ha realizado la asociación entre los judíos en Yom Kipur y la vestimenta blanca que portan. "El Sumo Sacerdote en el Templo usaba una vestimenta toda blanca solamente el día de la Expiación, como se expone en el libro de Levítico" explicó el arcángel Miguel. "No podría ser más evidente que Dios respalda este comportamiento, especialmente ante la ausencia actual de un servicio del Templo, y cuando la liturgia y costumbres actuales para dicho día deben cumplir los mismos fines que los antiguos rituales y ofrendas de incienso. No veo que este esfuerzo de condena vaya a ninguna parte".

Sin embargo, los fallecidos académicos progresistas permanecen sin inmutarse. "Es una simple cuestión de sensibilidad cultural", argumentó Judith Butler, que aunque aún viva, trata de unir a los ángeles a su causa. "Ustedes tienen que entender que sólo la izquierda, la izquierda global y mundial, tiene un lugar en el cielo, ya que el resto del mundo es, por definición, gente intolerante y odiosa de mente estrecha".

Judith Butler rompió a llorar, desconcertada y desconsolada, por su incapacidad de localizar en el Cielo Progresista a cualquiera de sus aliados e ídolos de Hamas y Hezbolá y de la izquierda global.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home