Thursday, October 06, 2016

Sátira: Se desata la ira entre los musulmanes europeos por la sugestión de que deben protestar por lo que sucede en Alepo de la misma forma que protestaron por Gaza - Preoccupied Territory



Organizaciones de la comunidad musulmanes y adherentes individuales al Islam, junto con aliados de la extrema izquierda, expresaron hoy su sorpresa primero y después su ira, al enterarse de la sugerencia de que deberían participar en concentraciones y manifestaciones para expresar su objeción a las atrocidades sirias y rusos en Alepo, tal como lo hicieron cuando Israel luchó contra Hamas en la Franja de Gaza para suprimir el lanzamiento de cohetes en 2014.

Un comentarista matutino de la televisión francesa se preguntó en directo por qué las mismas personas que protestaron contra los mortales bombardeos y la incursión israelí de hace dos años, se mantienen ahora insensibles ante los indiscriminados ataques aéreos, mucho más destructivos, de las fuerzas aéreas de Siria y Rusia contra la sitiada Alepo y otros lugares sirios. En respuesta, grupos enfurecidos de musulmanes y de activistas de la extrema izquierda francesa se reunieron para protestar por las declaraciones del analista, acusándolo de islamofobia y de querer difamar el Islam, exigiendo que se disculpara.

Marcel Martin, un analista de noticias del programa "Les nouvelles", de la cadena Trois de Francia, se preguntó públicamente el lunes qué le ocurre a la multitud de manifestantes que hace dos años irrumpieron a través de los suburbios de París manifestándose contra la Operación Borde Protector de Israel, un enfrentamiento de 50 días que finalmente se cobró la vida de más de 2.100 palestinos y 66 israelíes. Por el contrario, tal como señaló Martin, "ninguno de esos mismos apasionados defensores de sus compañeros musulmanes palestinos parecen preocupados por la campaña sanguinaria de Vladimir Putin y de Basher Assad para destruir Alepo desde el aire, además por supuesto de los cientos de miles de musulmanes asesinados en la Guerra Civil de Siria".

Tras las palabras de Martin, una coalición de organizaciones de la comunidad musulmana y de la extrema izquierda anunció una protesta inmediata contra él, exigiendo una retractación y una disculpa, y en su defecto la destitución de Martín por ofender las sensibilidades islámicas.

"Este hombre es un Galo - un francés de origen - que quiere dictar a los seguidores del Islam lo que deberían ser sus valores", le replicó Fari Sede, el director de la Sociedad Parisina de Expatriados e Invasores Califales del Cobarde Occidente, un grupo paraguas de las organizaciones islámicas francesas. "Quién es él para decidir por nosotros que muertes importan, cuando ese comentarista infiel debería lamer las botas de los fieles por decir tales cosas. Estamos aquí protestando para exigir que se disculpe adoptando las maneras propias de un dhimmi, y que prometa nunca más difamar a los seguidores del profeta de esta manera".

Cientos de manifestantes quemaron neumáticos, arrojaron basura ante la cadena de televisión Trois, amenazando con decapitar a Martin. La cadena de TV aún no ha respondido al incidente ya que todos sus portavoces se han escondido.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home