Sunday, November 20, 2016

Los fantoches de la exquisita y pseudomoralista prensa progresista americana y británica prestos a blanquear al sangriento dictador sirio.



El régimen de Bashar al-Assad ha conseguido un grotesco éxito de relaciones públicas utilizando a una serie de destacados periodistas estadounidenses y británicos de medios liberales como The New York Times, la National Public Radio, The Washington Post y The New Yorker, los cuales han participado sin aparentes problemas para su exquisita conciencia moral en una conferencia diseñada para legitimar al líder genocida de Siria.

La conferencia  celebrada en Damasco a finales de octubre, fue organizada por la Sociedad Británica de Siria, una "fundación", presidida por el suegro de Assad, el médico londinense Fawaz Ahkras . El principal propósito de la conferencia parece ser la recaudación de dinero para el régimen y su esfuerzo de guerra, además de aliviar las sanciones contra las principales figuras del régimen.

Por cierto, no han faltado tampoco los activistas y profesionales anti-Israel, alguna de los cuales utilizó el tema de Israel como excusa para su asistencia (una visita al Líbano para comprobar el estado de la "resistencia"), generando una tormenta dentro de ese mundo entre los contrarios al régimen de Assad.

Leer aquí


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home