Thursday, December 08, 2016

Oh miren, J Street piensa que ellos si tienen ética - Elder of Ziyon



Dice J Street:
Es casi demasiado extravagante de creer: un grupo judío (la Conferencia de presidentes de organizaciones judías) que pretende representar a la comunidad judía estadounidense planea organizar su fiesta de Hanuca del 2016 en un hotel Trump.  
La retórica y las posiciones políticas de la campaña de Trump son una afrenta para algunos de los valores más fundamentales de los judíos de América. Y celebrar una fiesta de Hanuca bajo la bandera de Trump es una muestra de su mala cabeza. 
Sí, este es el mismo J Street, que alberga a partidarios del BDS como Mustafa Barghouti en su conferencia. El mismo J Street donde un miembro de su consejo asesor defiende abiertamente la destrucción de Israel y la conversión de la población judía al estado de minoría protegida, es decir, de vuelta a ser dhimmis, y recibe aplausos en una conferencia de J Street.

El mismo J Street que se retuerce a sí mismo en su intento de minimizar la historia real de apoyo al antisemitismo de un miembro demócrata del Congreso (Keith Ellison), diciendo simplemente que sus declaraciones fueron "poco habilidosas". El mismo J Street que ansiosamente proporciona foros y paneles a quienes quieren limpiar étnicamente a los judíos (el embajador en los EEUU de la OLP).

Todo esto según J Street es perfectamente adecuado.

Sin embargo, visitar un hotel que tiene el nombre "Trump" es "demasiado extravagante de creer"

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home