Friday, February 24, 2017

Para los medias occidentales el antisemitismo es solamente cosa de los partidarios de Trump





El martes por la noche, en Bondy, Francia, dos hermanos fueron secuestrados y golpeados por varios hombres de aspecto de magrebí

Los hermanos que llevaban kipá, y cuyo padre es un líder judío en Bondy, se vieron obligados a detenerse en una calle lateral cuando conducían obligados por otro vehículo. Mientras su vehículo estaba en movimiento, el conductor y un pasajero desde otro coche les gritaron consignas antisemitas a los hermanos que incluían "Sucios judíos, vais a morir", comentó el padre en base a la denuncia presentada por sus hijos.

Las maniobras del otro vehículo obligaron a los hermanos a detener su coche, y entonces fueron rodeados por varios hombres a los que describen como teniendo apariencia de ser del Magreb. Otros hombres del mismo aspecto salieron de un café donde fumaban pipas de agua en una calle lateral y se unieron a los que había provocado la detención del coche, según el informe de caso publicado por JSSNews y BNCVA (Oficina Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo).

Los presuntos agresores rodearon a los hermanos y a continuación les dieron patadas y puñetazos mientras les amenazaban de que serían asesinados si se movían. Uno de los presuntos atacantes cortó el dedo de uno de los hermanos.

Los hermanos fueron hospitalizados en lo que fue descrito como un estado de shock tras el incidente de la noche del martes en Bondy. Un informe del caso publicado el jueves por el BNVCA, sobre la base de la denuncia policial presentada por las presuntas víctimas, no especificó su estado de salud.

En el momentos, las únicas web de noticias que informaron de estos hechos son judíos e israelíes: Arutz 7, JTA, Times de Israel, Israel Hayom y i24news, siendo el primer informe de hace 20 horas.

Ahora imaginemos por un segundo si a un palestino se le dañara el oído debido a que un judío estornudó en voz demasiado alta. Les aseguro tras haber dado un vistazo a Google Noticias que produciría muchos más resultados que el ataque antisemita en París.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home