Wednesday, March 22, 2017

Sátira: Un estudio demuestra que los sionistas estaban detras de las extinciones en el Pleistoceno, donde Pleistoceno significa en realidad 'Palestinoceno' - Preoccupied Territory



Dakota del Norte, 22 de Marzo - Los paleontólogos que exploran la geología y la megafauna fosilizada de la época que precede al desarrollo de los seres humanos anatómicamente modernos, han llegado a la conclusión de que las condiciones de deterioro del medio ambiente que causaron la desaparición de tantos grandes animales fueran obra de los sionistas. Los resultados apuntan a la conclusión de que esos esquemas destructivos se convirtieron en una plaga para la Tierra desde mucho antes que los humanos surgieran, y fueron un esfuerzo dirigido a borrar la historia palestina.

El estudio, que examinó los restos de mastodontes, mamuts, rinocerontes lanudos, tigres dientes de sable y otros grandes animales prehistóricos, determinó que las fluctuaciones climáticas que condujeron a una glaciación provocaron la extinción de estos animales como parte de un complot sionista para eliminar las pruebas de la población indígena palestina. Los científicos indicaron que el término “Pleistoceno” es claramente en sí mismo una forma alternativa de “Palestinoceno”, lo que significa que la presencia palestina fue anterior a cualquier ser humano, un hecho que los sionistas estaban tratando de ocultar mediante la eliminación de todas las pruebas del Pleistoceno.

En un artículo de próxima edición en la revista Ciencia, el grupo de investigadores dirigido por el profesor de la Universidad Holcloth, Saeb Erekat, detalla sus observaciones del registro fósil y su metodología para llegar a tan sorprendente conclusión:
En la mejor tradición académica palestina, tomamos un término existente y creamos una versión árabe o que sonara árabe, entonces tomamos el árabe y afirmamos que era el término original que más tarde fue corrompido por los sionistas usurpadores”.
Con “Pleistoceno” establecido como una simple corrupción de “Palestinoceno”, el resto de la hipótesis cayó en su lugar. “Se ajusta el patrón familiar de los sionistas borrando la historia palestina y reclamándola como suya”, continuó el profesor Erekat. “Ellos ya causaron mucho daño antes la extinción del plesiosaurio de la Era Mesozoica, del cual por supuesto no necesito decirle que era en realidad un palestinosaurio, el reptil acuático más majestuoso. La brutalidad despiadada de los sionistas ya debería ser evidente al utilizar un asteroide para eliminar al palestinosaurio, exterminando a casi todas las grandes especies de animales y muchas variedades de plantas. No deberíamos catalogar este de destruir esas especies características del Palestinozoico como una "idea tardía de los crueles sionistas“.

El profesor Erekat subrayó además que el impacto de un asteroide que acabó con la fauna del Mesozoico - en sí una corrupción sionista de la palabra árabe “Musa”, como el antiguo y sagrado profeta pre-Muhammad y pre-Islam - es cínicamente denominado como el evento K-Pg, lo que obviamente significa “ matar Palestinozoicos“.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home