Thursday, August 03, 2017

Israel debe ser boicoteado, a menos que me beneficie (la hipocresía de Saeb Erekat)



Hemos visto antes cómo activistas de BDS que tanto hablan de boicotear a Israel, en realidad quieren decir que el resto del mundo debe boicotear a Israel.

Sabemos cómo Omar Barghouti quiere que todos boicoteen a las universidades israelíes mientras el asistía (¿o asiste?) a una de ellas para completar sus estudios. ¡Hemos visto cómo los grupos de BDS utilizan la tecnología israelí para las web e incluso intentan justificarlo!

Añadan a esta lista a Saeb Erekat, el máximo negociador palestino. Erekat ha llamado públicamente a respaldar al BDS en Europa. Pero ahora necesita la ayuda médica de Israel, y no duda en usarla:
El jefe negociador de la Autoridad Palestina y secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina, Saeb Erekat, tiene una grave enfermedad pulmonar y actualmente está en la lista de espera para un trasplante en Israel y Estados Unidos, según un informe publicado el martes por Ynet.  
A Erekat, de 62 años, le fue diagnosticada una fibrosis pulmonar hace más de un año y había tomado medicamentos que trataban eficazmente la enfermedad. Sin embargo, los medicamentos dejaron de funcionar hace varios meses, y su condición se ha deteriorado dramáticamente desde entonces.  
El principal negociador de la AP ha recibido un tratamiento adicional en un hospital del centro de Israel, pero los médicos han advertido que su condición no puede mejorar sin un trasplante inmediato, relataba el informe.
¡Y de repente, los bienes y servicios israelíes parecen no ser tan terribles!

Erekat podría ir a Europa o a un país árabe para recibir el trasplante y su tratamiento. Pero él elige a Israel.

La hipocresía no termina allí. La Autoridad Palestina ha reducido recientemente el número de permisos médicos para que los habitantes de Gaza reciban tratamiento en Israel, pero Erekat, por supuesto, debe recibir la mejor atención médica posible.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home