Friday, March 30, 2018

La dhimmitud, toda una realidad en la Alemania favorecida por Angela Merkel



Frankfurt: Una estudiante adolescente alemana ha sido acosada y golpeada por sus compañeras musulmanas "porque era rubia y cristiana, tenía un nombre hebreo y no llevaba un pañuelo islámico". Como solución a este acoso el director de la escuela sugirió a la familia que la víctima debería cubrirse con un hijab para vivir en paz.

La madre de la estudiante le dijo al BILD que su hija estaba siendo acosada por muchachas musulmanas hasta tal punto que "tuvo que sacarla de la escuela para protegerla".

"Era golpeada y abusada verbalmente de camino a la escuela, tenía calambres estomacales y mucho estrés antes de ir a la escuela", dijo la madre, y explicó que el abuso se debía al hecho de que su hija tenía cabello rubio, no llevaba pañuelo en la cabeza, llevaba un nombre hebreo y era cristiana.

Cuando el director fue informado de la situación, le dijo a la madre que cubriera a su hija con un hijab. Además le comentó a la madre que "su hija no tiene que decir que ella es alemana. Además, ¡pueden ponerle un hijab!".  Estos fueron los consejos del director de una escuela que se quiere avanzada y políticamente correcta.

La escuela en cuestión se ha negado a comentar las palabras del director.



Burgwedel (Alemania): Vivianne K., de 24 años, apuñalada por un inmigrante sirio de 17 años en plena calle. La joven ya está fuera del coma. "Todo el mundo tiene que ver lo que le pasó", dicen sus padres.

¿También Angela Merkel?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home