Saturday, May 26, 2018

En una encuesta francesa, la mayoría dice que el sionismo es una conspiración judía - JTA



El sionismo es una conspiración judía destinada a manipular las sociedades occidentales en beneficio de los judíos.

Esa es la creencia de la mayoría de los 1.007 franceses encuestados sobre el movimiento nacionalista judío.

Alrededor del 53% de los encuestados en la encuesta realizada este año por Ifop coincidió con la afirmación de que "el sionismo es una organización internacional que busca influir en el mundo y en las sociedades para beneficio de los judíos", señaló la Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF) en un informe publicado esta semana sobre la encuesta que encargó a Ifop.

De ellos, el 11% dijo que "totalmente de acuerdo". La mitad de los encuestados dijo que el sionismo era una "ideología racista".

Al mismo tiempo, el 54% de los encuestados estuvo de acuerdo en que el antisionismo es una forma de antisemitismo y el 59% estuvo de acuerdo con la afirmación de que el sionismo es un "movimiento de liberación y emancipación para el pueblo judío".

El 26% de los encuestados dijeron que pensaban que un boicot a Israel estaba justificado. La existencia de Israel "alimenta el antisemitismo" según el 38% de los encuestados.

La encuesta también reveló hostilidad generalizada e ignorancia sobre Israel. Casi la cuarta parte de los encuestados dijo que Israel declaró su independencia después de 1980. Solamente un tercio indicó correctamente que la nación se estableció en 1948.

Israel fue descrito como una "amenaza a la estabilidad regional" por el 57% de los encuestados y como una "teocracia" por el 51%. Las afirmaciones de que Israel es una democracia y es un "país normal como todos los demás" recibieron índices de aprobación del 46 y 48% respectivamente

Labels:

1 Comments:

Blogger Marlowe said...

sois la lepra del mundo

http://ulpilex.es/veritas/autores/el-sangriento-origen-del-capitalismo-como-sistema-economico/

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home