Friday, January 25, 2019

La mayoría de los palestinos apoyan el terrorismo, pero buena suerte si esperan encontrarlo en el New York Times - Elder of Ziyon



Hay una regla no escrita en la mayoría de los medios de comunicación que tratan de evitar que los palestinos se vean mal ante los occidentales.

¿Y sobre los israelíes? Evidentemente encontraran todas las noticias que precisen para ensombrecer su reputación. ¿Y los colonos? Por supuesto, son los super malvados. ¿Pero los palestinos? No, por Dios, hay que darles todos los beneficios de la duda.

La última encuesta de PCPSR - un organismos de encuesta palestino - sobre los palestinos demostró que apoyan otra Intifada armada que atacaría a los civiles judíos.

Y este apoyo al terror fue en gran parte general:
El apoyo para una Intifada armada es mayor en la Franja de Gaza (60%) que en Cisjordania (51%), entre los jóvenes de 18 a 22 años (65%) en comparación con aquellos cuya edad es de 50 años o más (55%), entre los titulares de la licenciatura (55%) en comparación con los analfabetos (44%), entre los hombres (57%) en comparación con las mujeres (52%), entre los estudiantes (63%) en comparación con los trabajadores (47%), entre los religiosos (62%) en comparación con los poco religiosos (49%), entre los que se oponen al proceso de paz (81%) en comparación con los que apoyan el proceso de paz (41%) y entre los partidarios de Hamas (76%) en comparación con los partidarios de Fatah (36%).
Y sí, el 41% de los que dijeron que apoyan el proceso de paz también apoyaron el asesinato de judíos.

Encuestas similares anteriores preguntando sobre el apoyo a ataques terroristas específicos mostraron que las cifras aumentan cuando se les pregunta a los palestinos si apoyan los ataques contra civiles judíos en Israel. Encuestas anteriores también demuestran que la cantidad de palestinos encuestados que apoyan la muerte de judíos que viven en Judea y Samaria es mucho mayor, en el rango de 80 a 90%.

Esta es una sociedad que apoya el terrorismo en general. Al no informar esto, los medios de comunicación están culpando implícitamente solo a Israel por los problemas en la región.

La verdad debe ser publicada, incluso si hace que los palestinos se vean mal. Pero los medios tienen una agenda, y esa agenda no incluye los hechos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home