Saturday, September 13, 2008

El sacrificio de una antisionista modelo "izquierda caviar" - Harry´s Place








Fotos de Lauren Booth en el "campo".

Ustedes recordarán a la cuñada de Tony Blair, Lauren Booth, que no hace mucho llegó hasta Gaza en barco para romper el aislamiento desencadenado por la "malvada entidad sionista" (ver, unos cuantos post más abajo, "Celebrity" antisionista "atrapada") . El caso es que el barco regresó sin ella, y Miss Booth, hasta ahora, sólo ha encontrado dificultades, ya sea por parte de Egipto o de Israel, para regresar a Inglaterra.

Hace poco fue entrevistada por Ynet, y cuando se le preguntó por el derecho de Israel a responder a los incesantes ataques lanzados desde Gaza, Booth hecho mano de la retórica del Holocausto:

"No hay derecho a castigar a las personas de esta manera. No hay ninguna justificación para este tipo de castigo colectivo. Ustedes se encontraban en campos de concentración, y yo no puedo creer que ustedes mismos estén permitiendo la creación de este campo de concentración".

"Los palestinos están sufriendo física, mental y emocionalmente", y, "no hay familia que no necesite desesperadamente trabajo, vivienda o alimentos. Se trata de una crisis humanitaria a escala de Darfur".

Según ella explicó en un programa de la TV británica a un conocido político anti-israelí, George Galloway, Gaza es un "campo de concentración" y no sólo una “prisión”.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Fabián said...

Muy bueno por traducirlo! Yo estaba a punto de hacerlo. Ahora hago referencia a tu post.
Un abrazo,
Fabián

8:00 AM  
Blogger Iojanan said...

No nos soliviantemos por mucho que haya que respirar hondo. La ignorancia es así, pero también causa de muchas guerras. Es menester tener atrofia mental. Y pensaba de España,pero esos sajones ya tienen lo suyo.

1:55 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home