Saturday, December 04, 2010

El socio para la paz que da la bienvenida a la muerte... - UPJF



La cultura del odio y del absurdo: regocijos y celebraciones "palestinas (de uno y otro lado)", petardos, bocinas, música, tras la muerte de 40 ciudadanos israelíes.

A pesar de que su miseria es conocida por todo el mundo excepto por ellos mismos, esos que prefieren pasar el cepillo ante (el despreciado) Occidente para recibir cada vez más fondos para vivir a su costa, y que para ello tratan de consolidar en Occidente la idea de que son la principal "causa humanitaria" (mientras que casi ningún país árabe participa en ese esfuerzo... "de guerra"), casi todos los palestinos tienen los medios de comunicación (TV, Internet, etcétera) de una población que no parece presa de la angustia de la pobreza, sino de la comodidad de la alta tecnología.

Este supuesto socio o partenaire para la paz, tal como casi todo el mundo occidental gusta denominar a esta población ya mítica, celebra de una manera casi igualmente grotesca e increíble la muerte de 40 israelíes bajo el fuego de los bosques del Monte Carmel, cerca de la ciudad de Haifa y en el norte de Israel

Un socio para la paz que celebra la muerte

En las aldeas árabes de Gush Etzion y de toda Judea y Samaria (Cisjordania o la Ribera Occidental), el anuncio de la catástrofe nacional desatada por fuego en el Carmel inspira un no disimulado júbilo. Casi en todas partes, los "palestinos" han dispuesto altavoces gigantes para hacer llegar en estos momentos su música y su regocijo hasta las aldeas judías.

También en casi todos los lugares próximos, estos "fuegos artificiales" son observados desde los hogares judíos presos del luto nacional. Los árabes dichos "palestinos" exultan desde que se hizo público el anuncio del peor incendio en la historia de Israel.

Peor este fenómeno no es nuevo. Por ejemplo, al anunciarse la captura de Gilad Shalit, o durante el lanzamiento de los misiles de Hezbolá contra Israel (que en su mayoría dejaron víctimas árabes), ya surgía la misma sonrisa descarada en los pueblos árabes israelíes de Israel. Ya durante la primera Guerra del Golfo en 1991, los misiles Scud de Saddam Hussein disparados sobre Tel Aviv despertaron toda una serie de demostraciones de alegría en los tejados de las casas árabes, época en la que Saddam Hussein aún era percibido entonces como el campeón de la causa árabe.

De tal modo que estas manifestaciones de alegría cuando suceden desgracias a los judíos y a otras personas sin distinción no son un mero fenómeno pasajero, y cíclico, sino una constante cultural.

La absurdidad de los palestinos les sobrepasa

De hecho, entre las víctimas de este incendio hay una gran mayoría de ciudadanos no judíos, en su mayoría musulmanes y drusos de las ciudades del Monte Carmel. ¿Por qué se "fuerza la vista" para tratar de ver a este tipo de gente como auténticos socios para la paz cuando la realidad es tan diferente como se puede comprobar por estas reacciones?

¿Acaso debemos recordar nuevamente semejantes alegrías y fuegos artificiales durante el 11 de Septiembre?

UPJF (versión libre sin alusiones francesas)

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Iojanan said...

Tengo que decir, que hay mucho hijo de puta entre la morralla que se alimenta de la miseria que ellos mismos, los llamados hijos de alá, se generan. ¿ Es grosero decir hijo de puta? mucho, mucho peor es poner los altavoces a todo volumen para herir a los que tienen dos dedos de frente y sufren, incluídos, seguro, algunos musulmanes de buena fe atrapados entre sus miserables correligionarios. Conozco bien la zona y es un verdadero drama ecológico, ¡ qué no decir de 42 familias destrozadas mientras esos villanos bailan! me quedo corto con lo de hijos de puta. Hoy me tocaba explotar hacia el exterior.

12:59 PM  
Blogger Goelet said...

En tiempos de la primera guerra del Golfo las imágenes de los palestinos celebrando los impactos de los misiles de Irak contra Israel que cayeron en sus territorios, sobre sus cabezas y que mataron a sus vecinos, era para pensar que muy bien de la cabeza no estaban.

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home