Tuesday, August 23, 2011

Explosivas revelaciones de Yossi Beilin - Israel7



El Dr. Yossi Beilin quiere mostrar ahora su patita blanca ante los acontecimientos que han sacudido el sur de Israel, y que son el resultado directo de las políticas de abandono llevadas a cabo desde los Acuerdos de Oslo, de los que fue el artesano número 1.

Entrevistado en "Kol Israel" la mañana del martes, Beilin ha indicado que "él había pedido en su momento a Ariel Sharon que no procediera con la desconexión de Gaza sin alguna compensación por parte de Hamas". El antiguo Primer Ministro le habría respondió por aquel entonces que "no hay diferencia entre Hamas y Fatah", lo que provocó que el propio Beilin, según él, "se preguntase por qué Sharon estaba tan ansioso por expulsar a todos los judíos de Gush Katif y dar esa tierra a nuestros enemigos sin ninguna compensación". "Me di cuenta", prosigue Beilin, "que Sharon estaba tratando de salvar su propia piel poniendo de su lado a los medios de comunicación y al fiscal, ya que sentía que estaba frente a serios problemas legales que podrían llevarles directamente a la cárcel a él y a su hijo Omri".

Beilin concluye: "Por lo tanto, ningún argumento lógico, político o de seguridad era susceptible de hacerle cambiar de opinión, y en última instancia, es Israel quien ha perdido, porque el terrorismo ha prevalecido, Omri Sharon ha estado en prisión y Sharon estuvo durante 5 años en el lecho de un hospital (ahora continua en su rancho)".

Beilin tiene razón y confirma lo que ya se ha dicho sobre los motivos reales de Ariel Sharon. Sin embargo, es fácil juzgar los errores de los demás. Eso le permite evitar mirarse en el espejo...

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home