Tuesday, August 21, 2012

Las bellas almas israelíes en su salsa: "Decenas de personas" se manifiestan en Tel Aviv y tildan de "lunático" a Ehud Barak, mientras se presentan como la "voz del pueblo" - Gilad Morag - Ynet



Decenas de personas se manifestaron este martes en las proximidades de la casa del ministro de Defensa, Ehud Barak, en el centro de Tel Aviv, en algo que se ha convertido en una rutina durante las últimas semanas. Los manifestantes llevaban pancartas que decían "No a la guerra contra Irán" y "Comisión de investigación antes, no después".

También montaron una tienda de campaña que habían calificado como una "carpa de protesta en contra de un ataque a Irán".

"La deriva de Bibi y Barak podría arrastrarnos a una guerra", dijo Rotem Melenky, uno de los manifestantes. "La tienda de protesta está destinada a despertar a la gente. Creemos que la guerra perpetúa la relación actual entre el gobierno y los magnates de los negocios".

El director dRani Blair, uno de los líderes de la protesta, describió a Barak como a un "lunático". "Estaremos aquí hasta que se den cuenta de que el frente (interno) no está listo (para sus aventuras)", dijo a la prensa.

Tamar Zandberg, un concejal de Meretz de Tel Aviv, afirmó: "Hemos estado aquí unos 10 días. Cada día vemos como algún nuevo funcionario se expresa en contra de un ataque (a Irán). Somos la voz del pueblo".

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home