Thursday, March 28, 2013

Alá encuentra un hogar en una iglesia alemana - Giulio Meotti - Arutz Sheva




Como no van ser perseguidos sin que nadie diga nada si en los propios países cristianos no interesa su suerte


Durante las últimas horas de su agonía en 1453, los fieles cristianos se refugiaron dentro de los muros sagrados de la basílica de Santa Sofía. Los musulmanes mataron a los débiles y a los ancianos, y redujeron al resto a la esclavitud. Cuando la matanza llegó a su final, el sultán Mehmed II ordenó a un erudito islámico que proclamara que no había más Dios que Alá y que Mahoma era su Profeta. La antigua basílica de Santa Sofía fue convertida en mezquita, y cientos de otras iglesias de Constantinopla y otros lugares sufrieron la misma suerte.

Hoy, en Europa, estamos asistiendo al mismo proceso de conversión, pero no hay derramamientos de sangre ni ceremonias. Es un proceso voluntario y estéril de conversión. Es suficiente firmar un papel delante de un notario y Europa se convierte al Islam.

Hace diez años, el Premio Nobel de Literatura Günter Grass propuso transformar las iglesias vacías en mezquitas. "Sería un gran gesto", declaró la proclamada "conciencia dolorida de Alemania".

Ahora, una iglesia luterana en Hamburgo, la Kapernaumkirche, está a punto de convertirse en un lugar islámico de adoración.

Debido a la rampante descristianización de Europa, la iglesia ya no tiene más fieles. Lo mismo acaba de suceder con la Iglesia la de Saint-Eloi, en la región francesa de Vierzon, que pronto se convertirá en una mezquita. La diócesis de Bourges puso la iglesia a la venta y una organización musulmana, l'Association des Marocains, hizo la oferta más generosa.

La publicación Spirit estima que de las cerca de 45.000 iglesias en Alemania, 15.000 pronto ya no serán necesarias. Hay muchos edificios de las diversas iglesias de Alemania que ahora mismo se utilizan para dar clases de arte, actividades comerciales y zonas deportivas. En Wilhelmshaven, seis de las nueve iglesias católicas están programadas que sean destruidas. La Abadía de St. Maximin en Trier ahora sirve como gimnasio de una escuela, mientras que la Iglesia del Sagrado Corazón de Katlenburg ahora es una escuela de danza y de pilates.

Y ahora, por primera vez en Hamburgo, una Iglesia servirá al culto islámico.

El nuevo titular de la iglesia de Hamburgo es el Centro Islámico de Nour, una organización dedicada al sostén de los inmigrantes procedentes de Oriente Medio y el Norte de África. Tal como estaba previsto, el edificio de Hamburgo comenzará a servir al Corán el 3 de octubre, el día de la unidad alemana. Organizaciones islámicas anunciaron que quieren celebrar ese día como el "Tag der offenen mosques", la jornada de mezquitas abiertas a los no musulmanes.

El Frankfurter Allgemeine Zeitung publicó un artículo titulado "El inquilino Allah".

"Incluso si es legal, la conversión de una iglesia en una mezquita no va a mejorar la convivencia", declaró Marcus Weinberg, el líder del CDU en Hamburgo.

Parte de la iglesia luterana también está en contra de esta conversión. "La conversión demuestra cómo de avanzada está la secularización y el fortalecimiento del Islam en nuestra sociedad", dijo el pastor Ulrich Russ.

El caso de Hamburgo no es un suceso aislado en la rica Alemania del Papa Benedicto XVI, donde muchas diócesis católicas también están al borde de la quiebra. En Essen, Alemania central, una cuarta parte de las iglesias se cerrará.

La población musulmana en el país ha aumentado de 50,000 personas en los años 80 a los 4 millones actuales

El portavoz del arzobispo de Berlín, Stefan Foerner, no excluye la posibilidad de que muchas iglesias católicas se vendan en el futuro a los musulmanes.

Llamé a Ralph Giordano, el escritor judío que sobrevivió al Holocausto. Él ve la conversión de esa iglesia en Hamburgo como una evidencia de "la islamización de nuestro país", ya que "la sharia no es constitucional, es una espina clavada en el corazón de la democracia".

Como Soeren Kern explicaba en un informe para el Instituto Gatestone del pasado mes de noviembre, Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania, celebró un "tratado histórico" con las comunidades islámicas donde se reconocen los días festivos musulmanes, los cursos de religión en las escuelas y los derechos funerarios rituales. La parte más controvertida del acuerdo implicaba un compromiso por parte del gobierno de la ciudad para promover la enseñanza del Islam en el sistema público escolar de Hamburgo.

El corazón de la islamización de Hamburgo es la mezquita Taiba, donde Mohammed Atta, el terrorista saudí que llevó a cabo los ataques del 11-S, también oró. Desde la estación central hasta el número 163 Steindamm, sólo hay un paseo de diez minutos. El edificio musulmán se encuentra entre una farmacia y un restaurante.

Esta es la cara de la islamización de Europa, a menudo anónima, pero rampante. Es la miseria de un continente perdido. La  "Europa de las catedrales" de Robert Schuman pronto se convertirá en la "Europa de las Mezquitas".

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Ateo666666 said...

Que atrasados están en Alemania, En España no hay ese problema, ya que el erario público con cargo a los impuestos de todos le regalamos diez mil millones de euros para que pueda seguir acumulando patrimonio. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/06/el-inmenso-patrimonio-economico-de-la.html

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home