Saturday, August 31, 2013

La desgracia del mundo libre (buscada por él mismo) - Ben-Dror Yemini - Times of Israel


No se trata de que Rusia y China deshonren a la comunidad internacional. Es el mundo libre occidental el que durante decenas de años se ha estado deslizando hacia la hipocresía, los dobles raseros y el apaciguamiento, y solamente ha obtenido mucha más violencia a cambio. Es ese mundo libre en el que los "activistas de derechos humanos" simpatizan con el aparato del mal y obtienen mucha más violencia a cambio. Si el mundo libre no combate al aparato del mal, los instrumentos del mal tomarán el mundo libre. Y eso ya está sucediendo.

Cerca de 1.300 sirios fueron asesinados en un solo día, sin embargo, las calles de París, Londres, Madrid y Bruselas están vacías. Después de todo, es el mundo libre el que se ha adoptado a esta nueva y extraña brújula moral. De acuerdo con estas nuevas y buenas costumbres, decenas, cientos, miles y decenas de miles de muertes en el mundo musulmán, árabe y del tercer mundo no molestan el campo de la paz mundial mayoritariamente occidental. Pero esto no comenzó la semana pasada. Esto ha estado sucediendo desde hace años y decenas de años.

¿Dónde estaba el mundo libre cuando cientos de miles de personas estaban siendo masacradas en Ruanda? ¿Dónde estaba el mundo libre cuando cientos de miles de personas eran asesinadas en Darfur? ¿Dónde estaba el mundo libre cuando en Sri Lanka 40.000 tamiles eran sacrificados? ¿Dónde estaba cuando Rusia exterminaba a los rebeldes en Chechenia y mataba de paso a cientos de miles de inocentes? El mundo libre estaba en silencio.

Durante decenas de años, el mundo libre ha estado diciendo al Tercer Mundo: Sus problemas son los nuestros. ¿Por qué ahora se permite que China y Rusia se comporten de manera diferente?

La comunidad internacional genera un sinnúmero de "grupos de derechos humanos", pero estas organizaciones no tienen relación alguna con el mundo real. Después de todo, "los activistas de los derechos humanos" del mundo libre no han salido a la calle en masa para protestar contra el aparato de exterminio de Irán, Hamas, los Talibanes, Hezbollah y otros tentáculos yihadistas. Nunca salieron a las calles para protestar contra los que recurren al exterminio o los que declaran, como Hamas y Hezbollah, que los judíos deben ser exterminados. Ellos "sólo protestan contra Israel, que precisamente está tratando de luchar contra esos aparatos de exterminio".

Este es el mundo libre, donde académicos como Noam Chomsky y Norman Finkelstein hacen peregrinaciones ante los líderes de Hezbollah. Aquí hay escritores e intelectuales laureados con el Premio Nobel, como Mairead Maguire, que llegó a bordo de buques de simpatizantes del régimen totalitario de Hamas. No nos equivoquemos al respecto: mientras que en realidad hablaban de solidaridad humanitaria, su solidaridad también extendía al gobierno de Hamas.

No hay ninguna necesidad de que el mundo libre intervenga en todos los conflictos. No todos los conflictos requieren esa intervención. Tampoco es lo que se propone. Dudar a la hora de intervenir es legítimo. Después de todo, el conflicto sirio no enfrenta a una parte plenamente moral contra otra parte monstruosa. El problema radica cuando las piezas "progresistas" del mundo libre simpatizan con el mal y luchan contra aquellos que luchan contra el mal. Después de todo, la gente que ahora está en silencio salió abundantemente a las calles de Occidente cuando Israel se embarcó en una guerra contra el mal.

De acuerdo con la nueva brújula moral occidental, Israel es la parte beligerante porque supuestamente golpeó la instalación nuclear de Siria, y anteriormente el reactor nuclear de Irak. ¿Dónde estaría el mundo libre hoy si Israel no hubiera eliminado esos medios de destrucción masiva? ¿Y dónde está la indignación moral occidental ante la implicación en el inmenso crimen cometido esta semana por el aparato del mal de Irán-Siria-Hezbollah y cuyo fin es asegurar el programa nuclear iraní? ¿Es que la búsqueda nuclear de Irán no plantea "ningún peligro", tal como afirman muchos "expertos"?

En las últimas décadas, el mundo musulmán produce cientos de miles de muertos y millones de refugiados. Son los propios árabes y musulmanes los que matan árabes y musulmanes. Estadísticamente, la contribución de Israel a la violencia global es casi nula. Sin embargo, "los activistas de derechos humanos" del mundo libre únicamente protestan contra Israel. Ellos se guardan muy mucho de protestar contra el verdadero mal. No protestaron contra Hamas, que durante años fue la protegida de Irán. Nunca han protestado contra el reino del mal, sino solamente contra los que trataban de defenderse contra ese reino del mal.

Es el mundo libre el que piensa que los musulmanes son inferiores, por lo que se les "permite actuar de esta manera". Así la Liga Árabe ha adoptado la lógica del mundo libre y otorga un respaldo total y absoluto al líder de Sudán, Omar al-Bashir, quien es responsable del genocidio de cientos de miles de personas en Darfur. Y es Recep Erdogan, el protegido de Barack Obama, quien da la bienvenida al mismo al-Bashir con un afectuoso abrazo.

Se trata de los medios de comunicación del mundo libre que ignoran voluntariamente y por completo la mayor parte de las declaraciones genocidas realizadas por Hamas y Hezbollah. Es el Comité de Derechos Humanos de la ONU, dominado por unos estados reaccionarios y totalitarios, quien produjo el vergonzoso documento conocido como el Informe Goldstone, mientras que los países occidentales cooperaban con dicha Comisión y la legitimaban.

Se trata de los mismos progresistas, de los mismos medios de comunicación liberales que mencionan de pasada una historia sobre los 133.000 niños muertos a causa de los islamistas en Somalia, pero que sin embargo, y ese mismo día, dan una especial relevancia como la historia principal, sobre todo en los periódicos que representan fielmente a la prensa liberal, a la noticia de que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu aprobará en un referéndum nacional un futuro tratado de paz con los palestinos.

Estas son las proporciones. Esta es la nueva y vigente brújula moral. Este es el mundo libre. Esos son "los activistas de los derechos humanos" del mundo libre, esa es la prensa liberal y progresista del mundo libre. Así que por favor, no se quejan de Rusia y China, porque ellos tienen unos excelentes guías dentro del mundo libre, ya que en el nombre del apaciguamiento y la corrección política, tenemos un mundo hipócrita completamente exhausto. Queríamos apaciguamiento, y nos dieron mucha más violencia y más criminalidad asesina.

El día en que el aparato de exterminio que comprende Hamas, Hezbollah, Irán, al-Qaeda, Siria y otros monstruos intenten hacer realidad su deseo declarado de exterminar a Israel, Israel permanecerá solo. Ese hipócrita mundo libre no llegará la rescate, al igual que no llegó para salvar a los miles de masacrados en Siria. Sin embargo, el aparato de exterminio llegará al mundo libre. Ya está llegando.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home