Tuesday, June 17, 2014

Los apologistas del terror culpan a Israel por el secuestro - Ben-Dror Yemini - Ynet



Ellos no han podido contenerse. No había pasado un día desde el incidente del secuestro, y los expertos en asuntos del Oriente Medio y de la paz en la tierra, ya nos informaban de que, en realidad, había sucedido a causa nuestra.

Nos equivocamos no aceptando hacer unas cuantas más concesiones al presidente palestino, Mahmoud Abbas. Nos equivocamos no estando de acuerdo en liberar a miles de prisioneros más. Nos equivocamos no dando la bienvenida a la mano extendida por la paz de Hamas (nunca nadie vio tal mano, pero eso a todos los efectos no importa). En resumen, Israel es el culpable del secuestro.

De acuerdo con estas reacciones, los terroristas y los secuestradores, en particular, son en realidad activistas por la paz y perros guardianes de los derechos humanos.

Es cierto que también forman parte de la jihad, que tienen toda una tradición de sacrificar niños y personas inocentes, pero según los expertos estos asesinos realmente desean y apoyan la convivencia. Ellos también están a favor de una solución de dos estados. Luchan por un nuevo Oriente Medio. Los únicos ciegos que hay aquí somos nosotros, los sionistas, y no los vimos este viernes sosteniendo una rama de olivo en el desfile del orgullo gay.

Dejando de lado a esos "expertos", los terroristas, hay que decir en voz alta, no están a favor de la paz y no están a favor de un acuerdo. Ellos no lanzan cohetes desde Gaza con el fin de liberarse de algún tipo de "ocupación". Apuntan a personas inocentes porque creen en una ideología oscura y llena de odio. Ellos no están interesados ​​en la liberación de presos con fines de reconciliación. Ellos están interesados ​​en la liberación de asesinos con el fin de reforzar las fuerzas del mal. Ellos no forman parte del campo de la paz. Siempre han estado y ahora están a favor del terror y de los secuestros. Y a veces tienen éxito.

Israel se retiró de la Franja de Gaza, pero eso no redujo el nivel de terror. Los gobernantes de Gaza podrían haber representado un ejemplo que habría alentado a Israel a retirarse también de Cisjordania. Pero eligieron el camino opuesto, y es que ellos no quieren ver "libres" a los palestinos. Por el contrario, quieren esclavizarlos en un sombrío imperio islámico.

Esta es una historia global. Ellos pertenecen a la misma red de organizaciones de la Jihad Global cuyos representantes son los principales decapitadores que ahora asumen el control de Irak y Siria. Ellos están a favor de la reconciliación y de la paz de la misma manera que los miembros de Boko Haram en Nigeria, que secuestraron a cientos de escolares están a favor de la paz.

Debemos luchar por un acuerdo de paz sobre la base de un compromiso doloroso. Debemos oponernos a una política israelí que insiste de vez en cuando en escribir algunos capítulos en una marcha hacia la locura. Pero aquellos que proporcionan justificaciones y explicaciones del terror y de los secuestros únicamente animan los disensos palestinos, la yihad y la ideología de la oscuridad.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home