Friday, August 15, 2014

Este es el capital humano que Europa ha elegido para construir su futuro: "El grupo extremista ISIS (Estado islámico) es obra de los sionistas"





Un Tweet de Yasmina Haifi  que dice más o menos:
El ISIS no tiene nada que ver con el Islam. Es un plan preconcebido por los sionistas que quieren denigrar deliberadamente el nombre del Islam.
¿Qué quién es Yasmina Haifi? Ella es una funcionaria del Ministerio holandés de Justicia que trabaja como jefe de proyecto para el Centro Nacional de Seguridad Cibernética de los Países Bajos. Y ella piensa que el ISIS, ese grupo extremista islamista que domina grandes partes de Siria e Irak y que quiere crear un Estado Islámico o Califato, es un complot sionista para que el Islam se vea mal.

Aunque bien mirado ella podría estar en lo cierto. Por otro lado, tal vez la propia Yasmina Haifi no sea ajena a un complot sionista para hacer que el Islam quede mal, o bien que su gente parezca desquiciada. No obstante, es de suponer que los muchos musulmanes holandeses que en las calles holandesas han sostenido las manifestaciones pro-ISIS no estarían de acuerdo con ella, más que nada porque seguramente no estarían manifestándose a favor de un frente sionista, ¿no creen? A menos, por supuesto, que también estén implicados en un complot sionista.

Miren ahora la fotografía de Yasmina Haifi. Ella no es una fanática envuelta en una burka o un nijab, sino una mujer con un carrera, moderna y occidental, con una llamativa chaqueta de color rojizo. Y sin embargo, ella no puede soportar la verdad sobre su religión y lo que se hace en su nombre. Así que ella se refugia en la conspiración más perezosa de todas. En los Países Bajos, un musulmán "extremista" apoya al ISIS porque está cortando las cabezas de los infieles, pero una musulmana "moderada" se opone al ISIS porque forma parte de un complot sionista.

En una entrevista en la Radio 1 este miércoles, Haifi dijo que no se va a retractar de sus declaraciones, diciendo que tiene derecho a decir lo que piensa.

"Parece ser que la libertad de expresión es sólo para ciertos grupos. Me he tomado la libertad de expresarme y obviamente tengo que pagar por ello. No sé por qué tengo que dimitir, esto es lo que pienso", declaró Haifi.

Sin embargo, Haifi eliminó su declaración de su cuenta de Twitter diciendo: "Me doy cuenta de la sensibilidad política en relación con mi trabajo. Esto [la reacción del público] nunca fue mi intención".

Este es el capital humano con el que Holanda ha elegido para construir su futuro.

Extraído de un artículo de Mark Steyn

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home