Saturday, November 15, 2014

El reconocimiento del "Estado de Palestina" para la guerra - Shmuel Trigano - Times of Israel



¿Qué es lo que buscan los abogados del reconocimiento de un Estado palestino por parte de Francia (o España)?

¿Desde cuándo se reconoce a un Estado que no existe: sin fronteras, sin autoridad representativa consensuada, sin recursos ni capacidad económica, sin continuidad territorial? ¿Un estado irredentista que jamás ha querido reconocer el carácter nacional del Estado de Israel? ¿Un Estado que tiene como objetivo el "retorno" de pseudo-refugiados, que por arte de magia se han convertido en refugiados hereditarios? ¿Un Estado que incita a la rebelión a los ciudadanos árabes de Israel? ¿Una sociedad cuya toda actividad cultural consiste en impulsar el odio a los judíos y la incitación a su asesinato?

¿Cómo Guigou, presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores puede pretender que ese reconocimiento es "por la paz, no en contra de Israel"? ¿Y de qué Palestina está hablando? Un gobierno de Palestina, nacido de la alianza entre Al Fatah y Hamas surgió hace poco, una combinación de partes y piezas de baratillo de la realidad. Lo que quiere decir que aprueba la Carta de Hamas, que no es tan diferente de la de la OLP hace 30 años, y que establece en su artículo 7: "El Día del Juicio no vendrá en tanto que los musulmanes combatan a los judíos (matándolos) y en tanto que los judíos se oculten detrás de piedras y árboles. Y entonces las piedras y los árboles hablarán y  dirán: "Oh musulmanes, oh Abdulla, hay un judío detrás de mí. Ven y mátalo".

¿Es que acaso nuestra parlamentaria ha leído el proyecto de Constitución elaborado por la Autoridad Palestina y financiado por la Unión Europea, que también en su artículo 7 afirma que la Sharia será la fuente de la ley de Palestina y que la soberanía pertenecerá al "pueblo árabe palestino"(artículo 13)? ¿Tiene conocimiento de los dispositivos discriminatorios previstos para los no musulmanes en un país donde su artículo 6 dice: "El Islam es la religión oficial del Estado"?

¿Y cómo ella, que fue ministra de Justicia,  puede avalar un enfoque que es una traición de los Acuerdos de Oslo que llevaron a que Israel autorizara la creación de una "Autoridad Palestina" y que requieren de su aprobación para toda reglamentación, unos Acuerdos de Oslo de los que Occidente, incluyendo a Francia, son garantes?

Así pues dejen de contarnos mentiras, no es la paz lo que promueve este reconocimiento, es la guerra, una guerra salvaje, una guerra de religiones que llegará hasta Europa. Si Francia vota este reconocimiento, ha optado por crear un régimen totalitario que tratará de reemplazar al Estado de Israel.

Y no es la petición de 700 israelíes, artesanos de la descomposición del pueblo judío, la que justificaría este proceso. Si ese es el motivo, nosotros podemos aportarles mañana una petición firmada por cientos de miles de israelíes y de judíos de todo el mundo

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home