Saturday, February 28, 2015

El fin de la diáspora europea: ¿Por qué los soldados tienen que proteger mi periódico? - Giulio Meotti - Arutz Sheva



Los próximos números de la revista mensual de la comunidad judía de Berlín, el Judisches Berlín , se entregarán a sus suscriptores en un sobre anónimo sin ninguna identificación escrita. "Decidimos hacerlo, a pesar de los elevados costes adicionales, para reducir la probabilidad de que desate la hostilidad hacia nuestros más de diez mil suscriptores", dijo el portavoz de la revista Ilan Kiesling al diario Tagesspiegel. Asustados por el elevado número de amenazas terroristas y de alarmas, muchos lectores ya habían llamado para darse de baja.

Henryk Broder, una de las más famosas plumas del periodismo alemán, un intelectual judío y un columnista en Die Welt tras una larga experiencia en Der Spiegel, interpreta la decisión de la revista como una señal de capitulación. "Los judíos de Europa no quieren tomar su destino en sus propias manos, les encanta ser protegidos, pero lo que ellos no entienden es que actitud es semejante a ser perseguido".

Broder me dijo. "Tampoco creo en las palabras tranquilizadoras que nos llegan de los líderes europeos sobre el antisemitismo, como Manuel Valls y Angela Merkel. Son una mentira, ellos tienen miedo de la población musulmana en Europa. Lo que estamos presenciando no es el renacimiento de la vida judía en Alemania y Europa, sino el final de un experimento. Esto se ha terminado. No hay vida después de la muerte".

Desde el 15 de enero, la "Operation Sentinelle" del ejército francés ha protegido a 722 escuelas judías y sinagogas en Francia. El ejército francés mientras tanto ha reportado 371 incidentes perpetrados contra los soldados que estaban de guardia frente a los espacios protegidos. ¿Qué les hubiera pasado a los judíos franceses sin la presencia de soldados frente a sus templos y escuelas?

Mientras tanto, y para dar más relevancia a estos hechos, en Suecia una radio pública le preguntaba al embajador israelí si los "judíos no eran los causantes del antisemitismo".

La Europa judía del Post-Holocausto es un árbol muerto y la vida judía sólo es posible en Eretz Israel. Sólo en Israel cada hombre, mujer y niño judío puede vivir en libertad con dignidad, respeto y orgullo.

Ayer, un amigo me dijo que alrededor de 400 judíos italianos ya se han ido a Israel y cientos están preparando los documentos necesarios. Mi primera reacción fue de tristeza y de pérdida.

Entonces miré a los soldados que acaban de ser desplegadas frente a las oficinas de mi periódico. Primeramente adoptaron los chalecos antibalas. Después comenzaron a patrullar con ametralladoras.

Comprendí que el futuro estaba escrito en la pared. Para los judíos y para mí

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home