Saturday, March 28, 2015

Un ejemplo más, y ya van unos cuantos, de como los muy demócratas e ilustrados izquierdistas acogen con sobriedad y autocrítica la victoria del Likud y de la derecha. !! Qué gran ejemplo donde mirarnos !!



La victoria del Likud y del campo nacionalista en las elecciones israelíes provocaron que una "moderada, razonable, ilustrada y, por supuesto, biempensante y amante de la no violencia" profesora de Tel Aviv ventilará sus frustraciones por la derrota de la izquierda con un vulgar y ofensivo mensaje en Facebook dirigido a los votantes de derecha.

La profesora ha sido citada para una audiencia ante el gerente del distrito del Ministerio de Educación después de que sus "cáusticos" comentarios fueron revelados por Makor Rishon.

En un post repleto de una serie de errores ortográficos escrito tras ser publicados los resultados electorales, que demostraron la victoria del Likud sobre el Laborismo por un margen de 30 escaños a 24, la educadora escribió "oy estoy tan enojada... me siento tan furiosa".

Dando expresión a su rabia izquierdista, la profesora escribió "deseo a todos los votantes de derechas, masculinos y femeninos, que tengan que enterrar a sus seres queridos. No me importa si es por un ataque (terrorista) o por la guerra. También una operación (militar) estaría bien para mí. Con preferencia por 1 + 1".

"Me gustaría que ellas fueran brutalmente violadas en las sinagogas que fueron construidos por el alma de Maran (una referencia al rabino Ovadia Yosef), y bailar en las bodas de los que les ataquen, esos mismos que no recibirán el castigo (sic) o solo  trabajar en el servicio de guarderías (¿haredim?)".

"Les deseo todo esto a ustedes con todo mi corazón", escribió. "Porque yo no quiero tomar venganza sobre Bibi (Benjamín Netanyahu), quiero vengarme de cada uno de ustedes, asesinos sedientos de poder con sangre en las manos".

Concluyendo su post, ella dice "mi alma se ha quemado debido a todos ustedes. Y no voy a sentarme en una plaza y explicar el dolor de las familias de las víctimas. No voy a incluir su miedo en nombre de la tolerancia. No voy a tragarme más cenizas. Ahora es tu turno".

Poco después de que el post se puso en circulación por Facebook, la maestra al parecer se acobardó y lo borró, pero no antes de haber sido publicitado.

La próxima semana irá a una audiencia ante el gerente del distrito del Ministerio de Educación, al final de la cual se tomará una decisión con respecto a si continua enseñando a niños en Tel Aviv.

Arutz Sheva

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home