Thursday, October 25, 2018

El BDS, la Corte Suprema y la universidad Hebrea: Lara Alqasem no es la única activista anti-Israel y pro-BDS en su familia - JNS



Lara Alqasem, líder local del BDS mientras era estudiante de pregrado en la Universidad de Florida, y a quien se le permitió ingresar la semana pasada a Israel para realizar estudios de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén después de que se le negara inicialmente la entrada al país a principios de este mes, aparentemente no es la única con inclinaciones antisemitas en su familia.

Su padre, Rafiq Alqasem, profesor en el alma mater de su hija, la Universidad de Miami, es un firme partidario del BDS y Students for Justice en Palestina, para la cual su hija fue presidente de su sección local mientras estuvo en Florida.

Además, Rafiq, que es vicepresidente de HNTB Corporation, que se identifica como "una firma de soluciones de infraestructuras" propiedad de los empleados y que atiende a propietarios y contratistas públicos y privados, ha promovido al ex líder del Ku Klux Klan David Duke y la propaganda neonazi.

También ha publicado contenido antisemita en las redes sociales, como teorías de conspiración relacionadas con la influencia judía y comparando a Israel con la Alemania nazi.

La hija de Rafiq, cuyos abuelos son palestinos, está comenzando un master de maestría en Derechos Humanos y Justicia Transicional en la Universidad Hebrea.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home